Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya soy papa

+2
jorgete
MANUX
6 participantes

Ir abajo

ya soy papa Empty ya soy papa

Mensaje  MANUX Vie Oct 28, 2011 3:42 pm

Hola a todos,bueno pues deciros que hoy nacio mi hija de madrugada y estoy muy contento y lo queria compartir con mis amigos los gedat y todos los que me conocen,a si que de aqui a unos 18 años que sepais que ya tengo binomio de combate sangre de mi sangre jajajja,preparaos para lo peor.Un saludo muy fuerte y en cuanto pueda os vere en el campo chicos Cool
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty Re: ya soy papa

Mensaje  jorgete Sáb Oct 29, 2011 8:23 pm

manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxx Very Happy enhorabuena!!!!!! para ti y tu señora!!!! tio!!!! jajajjajaja aver si vemos a tu pequeña prontito!!! un saludo!!! ya nos veremos y enhorabuena de nuevoo!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty Re: ya soy papa

Mensaje  PLAZA Sáb Oct 29, 2011 8:27 pm

Muchas felicidades tio nos alegra un monton que ya por fin seas padre jejeje enhora buena y a ver si pronto nos la presentas en sociedad un saludete para ti y tus chicas

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty ENHORABUENA

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Lun Nov 21, 2011 7:40 pm

Ahora lo he visto en el foro (este tiempo atrás marque todos los temas como leidos) lo siento tio.
ENHORABUENA con un mes de retraso, pero repito enhorabuena a ti a tu mujer, si ya me parecía a mí que tanto tiempo sin verte por los campos …
Ahora céntrate en disfrutar cada momento de tu hija, que luego crecen enseguida. Tu casa será en algunos momentos como un campo de batalla, te tocara varias veces al día cambiar los pañales a tu muchacha y pensaras otra Claymore ….. NOOOOO por favor otra claymore Nooo. Los alrededores de la cuna será tu respaw particular en los que pasaras más de cinco minutos. De vez en cuando te dirá tu mujer, cansada de una larga jornada de combate, coge tú a la niña y dirás en voz baja “pero si estoy eliminado” tu mujer comentara ¡¡QUE DICES MANUX!! Y entontes pensaras “los muertos no hablan” “los muertos no hablan” “los muertos no hablan” pero el momento más bonito del día será sin duda cuando tu hija esté a punto de quedar dormida, momento que tú como soldado curtido en mil contiendas te prepares para contar la ultima batallita del día que nada tendrá que envidiar al mejor guión de Plaza. Je je
Felicidades a los TRES.
Un fuerte abrazo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty Re: ya soy papa

Mensaje  MANUX Mar Dic 06, 2011 9:50 pm

jajaja si angel tienes toda la razon,muchas gracias a todos amigos y seguramente para finales o principio de año voy para ya y os veo a todos.Un saludo Cool
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty Re: ya soy papa

Mensaje  KRATOS Mar Dic 06, 2011 11:35 pm

Felicidades MANUX espero que todo haya ido bien que la disfrutes por que es una experiencia única ahora verás lo que es no dormir por las noches je je je.... A mi me a pasado como a Angel no he visto el post hasta ahora siento el retraso un abrazo y cuidate chao..........
KRATOS
KRATOS

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty Re: ya soy papa

Mensaje  lagranja Mar Dic 20, 2011 1:53 pm

Mi más grande enhorabuena. Soy LOBO de La Granja y cuando he visto el post me he alegrado mucho. Yo ya juego con mi hija y a veces con mi hijo y la verdad es que es algo muy especial. Que disfruteis mucho tu mujer y tú de vuestro nuevo tesoro.

lagranja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya soy papa Empty Re: ya soy papa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.