Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato, una dudilla

2 participantes

Ir abajo

Novato, una dudilla Empty Novato, una dudilla

Mensaje  Gilleke Mar Ene 10, 2012 1:17 pm

Hola gente, bueno me presento soy guillermo, tengo 20 años y soi de barajas.
La verda q nunca me habia planteado lo del airsoft, pero esta navidad ha caido una replica de regalo, asi que habra que sacarla partido,es .una mp5 de cyma.
Me gustaria ir ste dia 15 a la partida que habeis organizado pero nose si podre, porque no tengo un uniforme de camo, ni comunicaciones ni nada, tengo mis proteccones faciles,unas botas y la replica, espero que con eso pueda metermeen la partida, haber que medecis vosotros.
Y bueno, nada mas que decir haber si m podeis ayudar con la dudilla esa y por lo demas todo bien.
Un saludo

Gilleke

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Novato, una dudilla Empty Re: Novato, una dudilla

Mensaje  PLAZA Mar Ene 10, 2012 1:51 pm

Gilleke escribió:Hola gente, bueno me presento soy guillermo, tengo 20 años y soi de barajas.
La verda q nunca me habia planteado lo del airsoft, pero esta navidad ha caido una replica de regalo, asi que habra que sacarla partido,es .una mp5 de cyma.
Me gustaria ir ste dia 15 a la partida que habeis organizado pero nose si podre, porque no tengo un uniforme de camo, ni comunicaciones ni nada, tengo mis proteccones faciles,unas botas y la replica, espero que con eso pueda metermeen la partida, haber que medecis vosotros.
Y bueno, nada mas que decir haber si m podeis ayudar con la dudilla esa y por lo demas todo bien.
Un saludo

Ante todo bienvenido a nuestro foro, y respondiendo a tus dudas si puedes venir, lo unico obligatorio es la replica y las gafas de proteccion por lo que no tendras ningun problema, ok


PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.