Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el gatillo g36

3 participantes

Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Problema con el gatillo g36

Mensaje  guiller Lun Feb 06, 2012 8:32 pm

Haber si algun alma caritativa me puede ayudar. Tengo un g36 de src, despues de gastarme unos eurillos en dejarla en condiciones, me surge el siguiente problema: cuando tiro en semi y despues del primer disparo se bloquea el gatillo, en rafaga va perfecta, si no conecto la bateria el gatillo va bien, pero al conectarla y disparar se queda como si tuviera el seguro puesto.
Haber si hay suerte y entre todos podemos arreglarla.
Muchas gracias de antemano.
guiller
guiller

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Re: Problema con el gatillo g36

Mensaje  PLAZA Mar Feb 07, 2012 12:56 am

guiller escribió:Haber si algun alma caritativa me puede ayudar. Tengo un g36 de src, despues de gastarme unos eurillos en dejarla en condiciones, me surge el siguiente problema: cuando tiro en semi y despues del primer disparo se bloquea el gatillo, en rafaga va perfecta, si no conecto la bateria el gatillo va bien, pero al conectarla y disparar se queda como si tuviera el seguro puesto.
Haber si hay suerte y entre todos podemos arreglarla.
Muchas gracias de antemano.

Cuando diparas en semi se te queda como si estuviese con el seguro puesto? y en rafaga no tienes ese problema?

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Re: Problema con el gatillo g36

Mensaje  guiller Mar Feb 07, 2012 9:31 am

Efectivamente Plaza, pero cuando pones la bateria y disparas, si no pones la bateria el gatillo no esta trabado.
guiller
guiller

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Re: Problema con el gatillo g36

Mensaje  PLAZA Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

guiller escribió:Efectivamente Plaza, pero cuando pones la bateria y disparas, si no pones la bateria el gatillo no esta trabado.

Mira a ver la palanquita que traba el gatillo cuando pones el seguro, mira aver si el muelle esta bien `puesto porque puede pasar que con la vibracion al disparar la palanca se mueva y le deje en seguro, esto puede pasar si esta pieza tiene el muelle mal puesto o defectuoso

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Re: Problema con el gatillo g36

Mensaje  NesT Mar Feb 07, 2012 4:46 pm

Pufff eso me paso a mi cuando monte el M4 de Jota(el que me dejo en dos cajas el cabron) que tambien es de la marca SRC y por no abrirlo otra vez lo dejamos asi(por eso lleva el muelle detras del gatillo pegado jajaj)

Siempre que desmonto un gear,tengo muchos problemas con el select plate,asi que mira a ver si es algo de eso lo que esta mal montado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Re: Problema con el gatillo g36

Mensaje  guiller Jue Feb 09, 2012 10:25 pm

Bueno chavales ya esta solucionado el problemilla.
Os cuento por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo, erán los cables que van por fuera del gearbox, resulta que rozaban en la parte donde esta la pieza que activa el seguro, solucion sencillisima los cables por el otro lado del gearbox.
Un saludo para todos.
guiller
guiller

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el gatillo g36 Empty Re: Problema con el gatillo g36

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.