Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREANDO CLAN

2 participantes

Ir abajo

CREANDO CLAN Empty CREANDO CLAN

Mensaje  Admin Sáb Mayo 08, 2010 8:10 pm

Saludos compañeros.
Hace ya tiempo me ronda por la cabeza crear un clan para juegos de pc belicos,Ya sea shooter,tacticos o simulacion aerea o de combate.
Y como ya me he cansado de que me ronde por la cabeza ,pues lo voy a exponer a ver si nos juntamos algunos.
No es necesario que los jugadores sean miembros de este clan ni jugadores de airsoft...El clan esta abierto a cualquiera.
Deciros que empezaremos con ArmA 2 ya que tenemos servidor propio tanto en el juego como en Team speak .. ([ES]-GEDAT-CLAN GEDAT) este es el nombre del servidor. Lo encontrareis en la opcion multijugador ..
Se esta creando una web para el clan distinta a esta.
Pues lo dicho si alguien se quiere apuntar a la idea dejar aqui los nombres y nos pondremos en contacto ya sea por el juego ,msn,team speak.
La ocasion lo merece

Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50
Localización : Talavera de la Reina

https://gedat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CREANDO CLAN Empty Re: CREANDO CLAN

Mensaje  MiguelAngel Lun Mayo 10, 2010 2:25 am

Muy buenas Señores,me presentaré me llamo Miguel Angel al igual que el nombre en los foros y he tenido el gusto de echar una partida en vuestro Server,el cual funciona francamente bien,tanbien he tenido el gusto de conocer al Sr.Thedreamer el cual ha sido muy cordial y educado por su parte,solo espero que conozcais mejor el mundo-freak de los "simuladores-online" en el cual yp llevo desde hace un mes(Arma2) Razz ,pues nada Un Saludo para todos

P.D. Sr.Thedreamer en cuanto hable con las personas pertinentes me pondré en contacto con Usted para conoceros mejor y nobtar unas "partidillas"

P.D2. No estaba muy seguro de donde postear y he aprovechado este hilo ya que "estaba mas perdido que un jugador de Paintball en una recreación historica de Airsoft" Very Happy

Un Saludo

MiguelAngel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CREANDO CLAN Empty Re: CREANDO CLAN

Mensaje  Admin Lun Mayo 10, 2010 1:07 pm

Saludos Miguel Angel y bienvenido al nuestro foro.
A ver si es verdad que podemos crear un grupito para hechar unas partiditas ,ya que esl juego esta muy vacio.
El posteo esta bien ,as acertdo de lleno XD.
Por cierto en el ArmA 2 se podra hacer una historica con algun addons del ACE.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50
Localización : Talavera de la Reina

https://gedat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CREANDO CLAN Empty Re: CREANDO CLAN

Mensaje  MiguelAngel Lun Mayo 10, 2010 8:55 pm

Gracias por el recibimiento,en lo que me comentas de que el juego está muy vacío no es de extrañar ten en cuenta que es un Simulador de combate,para ver a mas gente habría que tener un Call of Duty o un Battelfield los cuales son mas sencillos y rápidos mas arcades por decirlo así,pero cuando se juntan 2 ó mas clanes se montan partidas de hasta 20,30,60,100 personas en el Arma2.En lo referente al "ACE" estoy un poquillo verde llevo 1 mes con el juego aunque investigando he leído muchas cosas sobre el,bueno el caso es que lo tengo instalado(ACE) y tengo hecho un manual sobre su instalación,el ACE conlleva beneficios y algunos quebraderos de cabeza,que son los siguientes;

BENEFICIOS: Le da un mayor realismo al juego en cuanto física balística,mas armamento,mas opciones de añadir mapas,modelos de jugador y podría seguir así hasta el infinito y mas allá Razz
INCONVENIENTES: Se suele actualizar mas o menos 2 veces a la semana,con lo que el servidor-jugadores tienen que tener la misma versión la cual se actualiza vía web o vía Fast(Servidor de los moldeadores del mod).

En cuanto los Mods para recreaciones tienes uno de la 2ª guerra mundial y otro sobre la guerra de Vietnam,pero no te podría decir mas a no ser que indague mas sobre el asunto.

2ª guerra Mundial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guerra de Vietnam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lo ves necesario te cuelgo el manual sobre el Mod ACE,aunque es un tochazo study
Un Saludo nos vemos en el Server Smile

MiguelAngel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CREANDO CLAN Empty Re: CREANDO CLAN

Mensaje  Admin Mar Mayo 11, 2010 12:00 pm

Si es cierto lo del ACE es un mundo y ademas un poco complicado.
Yo en el server no uso el ACE (POR AHORA) no descarto el instalarle ya que si que me gustaria instalar el mod de FFAA.
Para ver a nuestro ejercito en plena guerra XD.
Lo del manual no lo postes porque estoy a la espera que me den la canfiguracion de la pagian del clan .
Gracias de todas formas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 50
Localización : Talavera de la Reina

https://gedat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CREANDO CLAN Empty Re: CREANDO CLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.