Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida abierta.San Martín de la Vega.21 04 2013.Guiso/comida GRATUITO.Oper.Battle Axe.

Ir abajo

Partida abierta.San Martín de la Vega.21 04 2013.Guiso/comida GRATUITO.Oper.Battle Axe. Empty Partida abierta.San Martín de la Vega.21 04 2013.Guiso/comida GRATUITO.Oper.Battle Axe.

Mensaje  Acción Mutante Mar Abr 16, 2013 8:17 pm

PARTIDA ABIERTA. 21 de abril de 2013
CAMPO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA LOCALIDAD, LA ASOCIACIÓN ACCIÓN MUTANTE TIENE EL PLACER DE INVITAR A UNA COMIDA CONSISTENTE EN GUISO DE PATATAS CON CONEJO A TODOS LOS ASISTENTES A LA PARTIDA DEL 21 DE ABRIL DE 2013.
TAN SÓLO SE APORTARAN 2€ PARA LA BEBIDA.

CÓMO LLEGAR A NUESTRO CAMPO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PARA APUNTARSE, RESERVAR PLAZAS EN NUESTRO FORO E INDICAR SI OS VAIS A QUEDAR A COMER O NO.

PRECIO 7 EUROS POR PERSONA + 2 EUROS PARA LA BEBIDA DE LOS QUE DECIDAN QUEDARSE A COMER.

AFORO 50 PERSONAS.
25 KOREA DEL NORTE
25 AMERICANOS

APERTURA DE PUERTAS, 09:00

HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 09.00
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 09:45
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estabilizado el conflicto entre Korea del Norte y Korea del Sur durante los últimos años las tensiones empezaron a dispararse de nuevo en marzo de 2013.

El conflicto que parecía al fin zanjado se ha vuelto a activar. Tropas de élite del régimen de Pyonyang sin control por parte de la férrea estructura Militar han decidido por su cuenta y riesgo dar un golpe de mano en la frontera para demostrar a los Americanos y Koreanos del sur que están listos para entablar el conflicto bélico que la comunidad internacional a toda costa quiere evitar.


El Regimiento nº3 de Artillería USA mantiene una posición avanzada en la frontera Este junto al mar amarillo. Los Koreanos del norte han planeado capturar a su comandante, parte del equipo del regimiento y volar las instalaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los efectivos de Korea del Norte se introducirán en el campo de juego a las 09:15. Dispondrán de 15 minutos para su despliegue. Equipo Woodland/Boscoso.

Los efectivos americanos se introducirán en el campo a las 09:30. Dispondrán de 15 minutos para su despliegue. Equipo Árido.

Respawn Korea del Norte: situado a unos 100 metros de las casetas de madera sobre la loma. Desde ese punto se desplegarán al inicio.

Respawn Americano: situado junto a la zona de aparcamiento.

Los equipos llevarán entre sus filas un médico con 5 vendas.
Cada jugador alcanzado y con un pañuelo ROJO visible en la cabeza, deberá esperar a que el sanitario de la unidad a la que pertenezca le sane con una venda atada de manera visible en el antebrazo izquierdo. Los heridos tienen que permanecer en el MISMO sitio en el que hayan sido impactados en espera de cura o desangramiento. Si el sanitario no aparece en 5 minutos el jugador deberá acudir a su respawn y esperar allí otros 5 minutos, momento en el que se volverá a incorporar a la partida. Cada jugador puede ser curado con una venda significando un segundo impacto con la misma puesta la eliminación directa. En respawn se podrán dejar las vendas para que sean recogidas por el médico del equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OBJETIVOS KOREA DEL NORTE:
- Capturar al Comandante Americano y llevarlo sano y salvo al respawn propio (ha de curarle el médico antes de moverle una vez capturado). Momento en el que ese jugador perderá el mando (radio) y pasará a ser uno más entre las tropas del Regimiento Nº3 de Artillería USA.
- Localizar unos misiles contra carro INSTALAZA y llevarlos dentro de su caja a las casetas de madera sobre la loma.
- Localizar el puesto de mando Americano y volar con una granada cada una de las tres banderas situadas en él.



OBJETIVOS REGIMIENTO Nº 3 USA
- Defender las instalaciones del regimiento. No serán totalmente destruidas hasta que no vuelen las 3 banderas situadas en él
- Capturar al Comandante de Korea del Norte y llevarlo sano y salvo al respawn propio (ha de curarle el médico antes de moverle una vez capturado). Momento en el que ese jugador perderá el mando (radio) y pasará a ser uno más entre las tropas atacantes.
- Defender la caja de misiles INSTALAZA que el comandante Americano habrá situado en algún lugar del campo elegido por él.
Acción Mutante
Acción Mutante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Localización : San Martín de la Vega

http://www.accionmutante.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.