Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola buenas me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola buenas me presento  Empty Hola buenas me presento

Mensaje  superpichi Vie Sep 02, 2016 12:26 am

Me llamo Sergio soy nuevo en el tema del airsoft siempre me ha gustado y he esperado a los 18 para poder cogerme una réplica. Me he cogido un sniper el l96 de Well. Me han hablado de este club pero me preguntaba si solo quedáis para las partidas o si tenéis sede y como me puedo apuntar. Y la réplica a penas se utilizarla. Ak principio no sabía ni meter el cargador. Espero pasarlo bien y que me ayudéis. Así con ayuda de todos mejorar y convertirme en algo valioso para el equipo.

superpichi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas me presento  Empty Re: Hola buenas me presento

Mensaje  PLAZA Vie Sep 02, 2016 4:56 am

superpichi escribió:Me llamo Sergio soy nuevo en el tema del airsoft siempre me ha gustado y he esperado a los 18 para poder cogerme una réplica. Me he cogido un sniper el l96 de Well.  Me han hablado de este club pero me preguntaba si solo quedáis para las partidas o si tenéis sede y como me puedo apuntar. Y la réplica a penas se utilizarla. Ak principio no sabía ni meter el cargador.  Espero pasarlo bien y que me ayudéis. Así con ayuda de todos mejorar y convertirme en algo valioso para el equipo.

Un placer tenerte aqui. si entras en el apartado de partidas GEDAT podras ver los eventos que realizamos, podras ir a calquiera de ellos, y alli te explicamos como va todo el tema respecto a partidas replicas y demas cosas, y si tienes alquna duda antes puedes preguntar por aqui lo que quieras, un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.