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CYDONIA X 19 20 Y 21 OCTUBRE

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Mensaje  PLAZA Mar Jun 19, 2018 12:04 am

IX año de guerra, las dos fuerzas enfrentadas estaban bajo mínimos, pero aun así pusieron todo lo que tenían para intentar ganar al bando rival, pero los esfuerzos han sido en vano ya que tanto la moral de sus soldados como sus suministros sufrieron duros golpes, unos de moral por tantos años de guerra sin ver ninguna solución al conflicto y tantos amigos perdidos, las naciones aliadas de ambos bandos ya no están por la labor de ayudar a sus aliados ya que los costes de tanto años de guerra han dejado mermadas sus arcas por lo que los suministros bélicos llega con cuenta gotas por lo ambos bandos luchan desesperadamente por conseguirlos.

Mientras tanto Ruslan sigue la búsqueda de su hermano desaparecido Misha, llego a sus oídos que el bando rebelde ha encontrado unas fosas comunes, donde se cree que estaba enterrado su hermano desaparecido, estos encontraron pruebas de quien mato a Misha, pero este bando después de analizar las pruebas quieren deshacerse del cadáver y así de las pruebas de quien elimino a Misha.

La ONU tomo parte en el conflicto cuando se enteró de que había masacres de civiles, por lo que decido ir a investigar este asunto así como mediar en dicho conflicto y controlar que ambos bandos cumplan con las reglas internacionales de guerra. recibieron información que se estaba traficando con armas no convencionales por ambos bandos, por lo que tomaron cartas en el asunto investigando donde y quienes las tiene,

Empieza el X año de guerra, las fronteras siguen prácticamente iguales desde el principio del conflicto, los dos bandos están bajo mínimo y desesperados ya que sus fuerzas están muy mermadas por que los dos empiezan a tomarse muy en serio lo de utilizar armas no permitidas, para así poder ganar el conflicto, pero la presencio de la ONU en el terreno les dificulta mucho su utilización, por lo que están recurriendo a terceras fuerzas para que les ayuden en dicha misión, como acabara todo esto, no se sabes solo se podrá descubrir en CYDONIA X..........

Cydonia X se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias". El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.

PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]

En breve pondremos el guion y la historia de esta edición

La partida se realizara en el término  municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!


Cydonia no es una partida normal de un  domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo  el propio pueblo de Las Herencias. En el pueblo se harán misiones e rol tipo espías y recopilar información,  El área de juego como veis es muy grande, con  un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largos recorridos, por lo que la forma física es muy importante. Nuestra idea es que Cydonia sea un reto tanto físico como psicológico  donde el compromiso de los jugadores sea total.

Si hay que caminar, se camina, si hay  que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, habrá que hacer guardias unas activas otras pasivas son esenciales para los dos mandos ya que si en un punto hay un equipo no está el otro, sabemos que son lo que menos gusta a los jugadores pero el que allá estado en el ejército y de misiones fuera sabrá lo esencial de estas, hay que estar preparado  para todo, porque nunca sabes que puede pasar., si un equipo se niega a hacer guardias otro equipo lo hará por ellos por lo que el compromiso con los compañeros es muy importante.

A la hora de inscribirse en la partida leer bien las normas y lo que es Cydonia,   es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios  amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la  hora de inscribirse.

Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones .en todo momento los TL de cada mando deberán de tener informado al comandando del estado de su equipo, ya que si un equipo no hace una  misión o tarea de su bando otro equipo lo tendrá que hacerla por lo que dicho equipo se le duplicara el trabajo. La camarería y el compañerismo es esencial en esta partida, Recuerda si tu no haces tu trabajo otro compañero lo hare por ti. Los mandos son jugadores, mas ellos no saben las misiones que puede haber durante el evento por lo que toman sus decisiones  durante la partida. La partida una vez empezada puede variar de un momento a otro ya que el juego de rol es muy importante se sabe cómo empieza pero no como acaba por lo que hay que estar preparado en todo momento para todo lo que surja

Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES  INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN CONSECUENCIA. Señores no se viene de camping o a pasar el fin de semana al campo, si os apuntáis a esta milsim hay que estar dispuesto en todo momento a estar disponible para el mando.

APARCAMIENTO

Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo, la organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente  de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis  como es el pueblo.

No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.

Si tienes una urgencia o algo grave  ponte en contacto con tu comandante o director de juego.

AGUA

En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningún concepto se podrá ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, su hubiese que ir por alguna razón mayor, se pondría en contacto con su mando que a su vez lo hará con la organización, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.

ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.

SEGURIDAD

Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.

Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o Guardia Civil Española.

SEGURIDAD PERSONAL

Lo principal es un alto grado de  conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de  emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se  requiere una respuesta inmediata y la situación sea extremadamente peligrosa y se informara a la organización de inmediato si la situación no es de urgencia se llamara a la organización solamente  . Utiliza este número para comunicarte con la  policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que  exista un riesgo inminente o grave.

Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso  de lesión o accidente, si informará a la organización el único seguro que nos piden es el de RC, el de accidente le tenemos por cortesía a los jugadores

Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.

ALCOHOL Y DROGAS

Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.

Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.

Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.

Si va a llevar algún tipo de  medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.

INCENDIOS

A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.

A pesar de que la partida se  desarrollará semanas antes de esta fecha, en previsión de un tiempo seco como en las anteriores ediciones, se ha decidido no correr riesgos innecesarios y prohibir cualquier tipo de fuego, esta prohibición incluye cualquier tipo de llama, incluyendo estufas para acampar y velas.

No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.

Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular  los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar  completamente los cigarrillos.

Queda terminantemente prohibido fumar  fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por  favor.

ALERGIAS Y ENFERMEDADES

Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita. ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE NFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN)

Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.

PROTECCIÓN  PARA LOS OJOS

Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.

También recomendamos a los jugadores  usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.

COMUNICACIONES

En la primera edición pudimos comprobar  que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas, todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de  juego que dificultan las comunicaciones.

Si un jugador está intentando contactar  con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron  problemas para comunicarse.

Un poco más de información:

Las plazas para esta edición son de 200 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales  que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada  específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará  unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los  diferentes bandos contendientes.


AMBIENTACIÓN

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de Cydonia al completo.

BANDOS

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores, patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al enemigo.

Equitación:

Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…) UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC ROPA MILITAR DE COLOERES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.


ROPA CIVIL

Ejército Nordista:

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra quemada”.

Equitación

Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur,

UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZN POR LA UNIFORMIDAD.
PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO

NIVELES DE JUEGO

Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras, quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)

POTENCIAS Y REGLAMENTO

El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especia los adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la munición a transportar en cada misión queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis más o menos munición del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las detallaremos.

Las plazas para esta edición serán de 200 jugadores.

REGLAMENTO GENERAL

- Esto es una partida de Simulación Militar.  La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus superiores.

- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo que deberá actuarse en consecuencia.
- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.

-El despliegue se realizará a pie, estad  preparados para marchar desde el inicio de la partida.

- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos casos, que se detallarán en el momento oportuno.

- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.

- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de campo. Utilizad el sentido común.
- Las personas que no quieran recibir  trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o uniforme).

- En el interior del pueblo solo habrá juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo sería bajo las especificaciones de la organización, ningún jugador o mando podrá dar órdenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma será expulsado inmediatamente,

- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará en su momento.

- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.

- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado para llevarlas encima toda la partida.

- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.

- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.

-MEDICOS los médicos llevaran un numero de curas, estas serán dadas por el mando, recibirán un número determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no has sido curado por algún medico e jugador se dará por eliminado y tendrá que volver al campamento base y esperar nuevas órdenes.

TABLA DE POTENCIAS

Tipo de ALD FPS Distancia mínima

Pistolas 330 fps sin distancia

Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps 5 metros

Apoyo 400 fps 15 metros

Tirador selecto 450 fps 20 metros

Francotirador (cerrojo) 550 fps 25 metros

INSCRIPCIÓN

Nos tenéis más que mandar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] electrónico a  con los siguientes datos:

El número de cuenta es el siguiente;

Nick:

Equipo/freelance:

Nombre y Apellidos:

D.N.I:

Teléfono móvil:

Dirección completa:

El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al número de cuenta, lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el día 15 septiembrel, solo serán efectiva al ingreso del dinero,  para los jugadores que no hayan hecho el ingreso será de 50€ después de dicha fecha siempre y cuando aún queden plazas

HORARIOS

La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 19 desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.

La partida empezará a las 22:00 del Viernes 19 y acabara el domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de hermandad.

ACLARACIONES

A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a asistir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. El bando militar  tendrá que protegerle en todo momento el pueblo al igual que su campamento, desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde está así muchas de las misiones les pillaran más lejos.

El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.

VEHÍCULOS

La organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guion procuramos que los dos bandos les disfruten por igual, si por alguna razón un bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante controlado.

JUEGO EN EL PUEBLO

El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del
briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE, se podrá abrir fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado
por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar, si en algún momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se
pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en curso.


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