Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP LANZA 12 SEPTIEMBRE 10 HORAS SUSPENDIDA

Ir abajo

OP LANZA 12 SEPTIEMBRE 10 HORAS SUSPENDIDA Empty OP LANZA 12 SEPTIEMBRE 10 HORAS SUSPENDIDA

Mensaje  PLAZA Jue Jul 30, 2020 11:49 pm

OP LANZA 12 SEPTIEMBRE 10 HORAS SUSPENDIDA Img-2011

Para este Septiembre tenemos algo muy especial, la segunda parte de a OP ARROW, se realizaran en el pueblo de El Membrillo (Toledo), sede de evento milsim de Cydonia en años anteriores,


Normas general:
    1/Jefes de equipo.Cada equipo debera de tener un jefe o Team Lider que sera el enlace con el cuerpo de mando
    2/ Réplicas por roles. Cada jugador solo podra llevar dos Replicas de su eleccion
   3/Cargadores los cargadores podran ser hip cap, si se usa esta cargador solo se podra usar en semiautomatico la replica real cap o mild cap en ambos caso solo podran llevar la municion que lleva la real, pero podran usar el automatico los cargadores de pistola seran igual, dependiendo de la mision se dira la cantidad de municion que se debe llevar
Eliminados:  
 1/ Impactos. los impàctos en estremidades y tronco podran ser curados, los impàctos en la cabeza muerto directo, impacto en replica queda inutilizada solo se podrà usar la otra hasta que se vuelva al campamento
 2/ Heridos. Cada patrulla llevara un numero determinado de vendas su numero dependèra de la misiòn que se lleve acabo el cuerpo de mando asignara su numero, Al recibir un impacto se gritara herido solo puede ser curado por el medico de la patrulla, el herido no podra moverse solo lo podrà hacer con ayuda de los compañeros, si a los cinco minutos no a sido curado se darà por muerto y volvera al campamento base o al punto asignado
 5/ Civiles. se considerara civil a toda persona que no lleve encima ninguna replica y sera tratada como tal si se trata de un jugador podra ser regustrado si se le encontrase alguna arma oculta podra se hecho prisionero o eliminado
 5/ Prisioneros.Para coger prisioneros solo se podra hacer si al jugador se le da el muerto de voz para eso solo se podra realizar cuando al jugador sea cogido por sorpresa y no tenga posibilidad de defenderse
 6/ Modo de eliminación sin réplica. Se podra dar muerto sin replica solo con armar blanca simulada pastico o marteriales similares, para la eliminaciòn debera haber contacto con dichca alma y el jugador (siempre sin violencia y con mucha seguridad)


MILITAR
1/ Todos los equipos que lleguen al el campamento tienen que tener su jefe de EQUIPO.
2/ El jefe de cada equipo se tiene que presentar ante los comandantes de campamento
3/ Cada equipo tiene que tener su operador de radio, es un trabajo muy importante el que realiza un operador, .
 
GUION:  
Se dira e mismo dia a continuacion agunas misiones que pueden surgir durante el evento

MISIONES QUE PUEDEN SURGIR EN LAS 10 HORAS DE PARTIDA
- Ataques a el campamento con morteros.
- Reconocimiento campamento y objetivos insurgentes  
- localización y destruciòn  de armas de destrucción masiva.
- Rescate de prisioneros aliados  
- Eliminaciòn de insurgentes determinados
-Desactivacion de bombas
-Patrullas de reconocimiento y proteccion bases aliada
-A lo largo de la partida se diran mas misones que dependiendo de como se ralicen unos u otras determinaran la naturaleza de estas

MANDO INSURGENTE:
Basicamente se moveràn y harán misiones de guerrilla tambien podran organizar atentados contra las tropas de la coalicion
Los INSURGENTES: es obligatorio que vistan de  colores lisos no en camuflaje, se valora mucho y se agradecerá mucho por toda la organización y jugadores de dicha partida, la vestimenta que se trabajen para parecerse lo más posible a la realidad.
Los insurgentes solo tendrán un comandante y un jefe de equipo, de los cuales ellos tendrán que dar todas las ordenes.
Los Insurgentes tendrán que trasportar armas de destrucción masiva a puntos calientes de el mapa.
Los insurgentes pueden hacerse pasar por civiles, pero si los soldados los registran y creen que pueden tener armas o trasportarlas podrán ser capturados en ese momento.
Si el insurgente oponen resistencia  podrá verse metido en conflicto con los soldados, con lo cual se le podrá disparar o inmovilizar.
Cuanta menos resistencia oponga el insurgente menor será el daño causado.

NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
10ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

El precio de la partida sera de 15€

Las inscriciones sera desde las 19:00 hasta las 21:00 y el evento empezara a las 22:00 y durara hasta el amanecer mas o menos.

A la hora de apuntaros decir en que bando quereis participar

INSCRITOS

1-Chamo
2-Amigo Chamo
3-Raulejo
4-Alberto
5-Chamo
6-Petaka
7-Petaka
8-Petaka
9-Petaka
10-Petaka
11-Petaka
12-Petaka
13-Petaka
14-Petaka
15-Petaka
16-Fernando
17-Toledo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.