Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

+15
pliskin
regular.es
Fox
Ensare
wolf
talycualypascual
ofi
Pichardo Vikingo
COTO
MANUX
PADAWAN
Franxis
jorgete
NesT
PLAZA
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  PLAZA Lun Ene 24, 2011 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick , un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Roenick y la vieja comisaría no están en su mejor momento. Este mismo día, el 31 de diciembre por la mañana, un policía de paisano intenta arrestar al mafioso Marion Bishop . Éste se defiende y mata al policía antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es esposado y acaba en un autobús que le lleva a la cárcel con varios delincuentes: Beck, un yonqui , Smiley, un estafador y Anna, miembro de una banda (Aisha Hinds). Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de alcanzar la cárcel de alta seguridad, sólo consigue llegar a la comisaría del distrito 13 donde los prisioneros son encerrados temporalmente. La inesperada llegada saca de quicio a Roenick casi tanto como la psicóloga policial Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry , la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano poli Jasper Old School OShea no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del año...


El guion y todo lo demas se dira el Domingo por la mañana pero os podeis hacer una idea jeje
La partida sera en nuestro campo de cqb este es el enalce de las fotos del campo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

Como llegar desde Madrid


El campo como veis se compone de varios edificios, algunos llegan a 5 plantas. Hay varias casas con varias alturas al igual que muchas naves. álgunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibirá varias reformas a medida que vamos avanzando.

Se permiten los roles de sniper y apoyo, pero solo podran ser utilizados de los edificios hacia fuera y al contrario pero no se podrán usar en los interiores.

Es muy recomendable el uso del casco ya que algunas habitaciones son un poco bajas

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 101 la tomais y cogeis el carril de servicio pero por la izquierda y en dirección a Talavera por lo que cuando cojais el desvío teneis que girar a la izquierda pero siempre por la via de servicio y a uno o dos kilometros esta la granja. Está pegada a la autovia, por lo que se ve desde ésta.

NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Se jugara en semiautomatico execto las de apoyo (si no se dice lo contrario)
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables
-Mientras no se diga lo contrario solo se jugara en semiautomatico execto las de apoyo como es logico
- Y por favor venir con todo lo que podais preparado para asi empezar antes asi jugaremos mas tiempo

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Como en las ultimas partidas se a tardado bastante en empezar rogamos a todos que vengan con la mayor parte de las cosas preparadas para asi empezar antes a pasar el crono y poder jugar mas tiempo

La partida sera de 10€ entra bocadillo y refresco

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS (Maximo 60 juadores los demas pasaran a la lista de espera)

1-PLAZA
2-Fer
3-"EL PODEROSO" XENOVILLA
4-Oscar
5-RAUL
6-VICTOR M14
7-Primo Raul
8-IKARO
9-Taker
10-Jota
11-Guillermo
12-NesT
13-Jorgete
14-Franxis
15-Padawan
16-Manux
17-COTO-fusilero-woodland
18-SIKE-fusilero-woodland
19-Drakkar
20-Firehunter
21-Thorlak
20-Sparrow
21-Pichardo
22-OFI.-woodland.
23-MOLINA.-ACU.
24-NORA.-NEGRO.
25-CIVIL.
26-CIVIL.
27-CIVIL.
28-CIVIL.
29-CIVIL.
30-RAGNAR.-ACU.(DUDA).
31-MARCOS.-ACU.
32-POLACO.-ACU.
33-KUKO.-ACU.
34-REDONDO.-ACU.
35-FUKI.-CIVIL.
36-BARRENITAS.-ACU (DUDA)
37-SKUKUL.-ACU.
38-SANDOKAN.-ACU.
39-TEELA.-WOODLAND
40-IKIKI.-ACU
41-juanjo fusil
42-manu fusil
43-samu fusil
44-mono fusil
45-cesar fusil
46-mendez fusil
47-adri fusil
48-Cábal / sniper
LT. Smash / fusilero
49-PEPO
50-GUILLE
51-PINXITO
52-OPO
53-Raiden
54-Zeta
55-Ensare
56-Picolo
57-Ares
58-Adri
59-Argarosh-Fusilero-Woodland
60-Nes-fusilero-Multicam
61-Fox-Fusilero-Multicam
62-regular.es - AST - fusilero -
63-Pliskin / desert / fusilero
64-Juanan / woodland / fusilero
65-tato / urban / fusilero
66-rondi / woodland / fusilero


RESERVAS:



Última edición por PLAZA el Sáb Ene 29, 2011 7:35 pm, editado 7 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo


ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  NesT Dom Ene 30, 2011 7:32 pm

Buena partida Wink salvo por el sniper que se dedica a tirar a la cara de la gente,a estado divertida

En cuanto al tema del crono,por el ansia de jugar cuanto antes,lo e hecho un poco precipitado,pero para la proxima se hará mejor y mas organizado

Eso si,creo que si se "pierde" el tiempo en pasar crono como dios manda(quitando el hop y metiendo bolas de 0,20) se deberia ser mas tajante con el que vaya pasado no? para que vale pasarlo si luego hay gente jugando con replicas a 370-380
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  talycualypascual Dom Ene 30, 2011 7:51 pm

What a Face eeeeeeeeeeeee yeah yeah. buena partida, bueno como siempre... pirat
por lo del colega de arriba Suspect tiene razon, pero Arrow Like a Star @ heaven la responsabilidad es de cada uno Like a Star @ heaven , SI SABES QUE VAS PASADO, ACERCATE A UNA TIENDA COMO HACE TODO EL MUNDO Y LO CORTAS O PREPARAS. affraid affraid
supongo que la gente se vale de que se es bueno y lo dejan jugar para hacer loq le da la gana pig pig
BUENO CHICOS What a Face COMO MOLA EL AIRSOFT Y LOS DOMINGÜITOS EN EL CAMPO...
me jodio el deo gordo pero bueno. scratch
hasta otrarrrr cheers
AAH!!!!!!!!!!!!!!!! ESAS FOTICOS HABER SI LAS VEMOSS cyclops
QUE NO SA YEVAO UN BOLAZO EL FOTOGRAFO DE MILAGROO!!
Y SIEMPRE ME DELATABA EL K-BR-N affraid
NUS VEMUS What a Face
talycualypascual
talycualypascual

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  PLAZA Dom Ene 30, 2011 8:36 pm

yo no e estado presente cuando se a pasado el crono pero si habia jente que estaba pasada no deberia haber jugado con esa replica, en la proxima partida sera tajante la cosa y el que valla pasado no jugara con esa repllica.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Franxis Dom Ene 30, 2011 9:01 pm

Si señor, mi primer dia y me he hido a casa con una sonrrisa de oreja a oreja jeje, deseando volver a jugar. Con respecto a la gente con armas pasadas solo se que habia uno que hacia silvar las bolas cuando pasaban a tu lado parecian perdigones en vez de bolas de PVC scratch. Quitando eso ¡esto esta de PM! cheers
-- Haber si nos hacemos con las fotos que quiero recuerdos de mi preimera vez Embarassed jajja, (parece otra cosa).

Franxis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  MANUX Lun Ene 31, 2011 5:41 pm

Hola chicos,sobre lo del tema del crono solo hubo dos jugadores que iban pasados y les advertimos raul y yo de que la proxima vez ya no se iba a tolerar,ya que jugaron avisados sobre el tema y medidas de seguridad.Como a dicho plaza el que se pase de fps se queda fuera a partir de ayer porque se puede ser bueno un dia pero no mas,ante todo seriedad y seguridad para todos.Un saludo y nos vemos en la proxima chicos/as.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty SOBRE LOS QUE VAN PASADOS DE FPS

Mensaje  guiller Lun Ene 31, 2011 8:52 pm

Mi modesta opinion sobre los que van pasados. No llevo mucho tiempo practicando este deporte (unas 16 partidas de las cuales 14 han sido con los GEDAT), creo que los que van pasados habria que dividirlos en dos, los que se compran su primera replica china, los cuales habria que enseñarlos, aconsejarlos y por supuesto es su primera vez que juegan no se les puede mandar a casa. Y luego estan los que saben perfectamente lo que hacen y no creo que yo sea la persona mas indicada para decir que hacer con ellos, pero de una cosa estoy convencido, si los que llevamos poco tiempo jugando en vuestro grupo y sabemos quienes son, imagino que vosotros lo sabreis mejor.
Aun asi, cada vez que voy me lo paso que te cagas y como en este deporte como en otros, te encuentras de todo, la mejor solucion: si ellos estan en un lado yo en otro.
Joder que charla os estoy metiendo.
Gracias al grupo GEDAT por hacernos pasar unos domingos tan guapos.

guiller
guiller

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  MANUX Mar Feb 01, 2011 2:31 am

una cosa esta clara que todo el que se compra una replica normalmente viene los detalles del producto,lo cual se sabe de sobra a cuantos fps tira la replica.Cuando empiezas en este deporte lo primero es que alguien te a motivado para que lo practiques,evidentemente te contara sobre las normas y demas(aparte de las super batallitas),tambien el interes de la seguridad y sobre todo las replicas ya que lo primero que se suele buscar es estar a la altura y quieren que tire fuerte y te guste la replica(modelo)por norma general,despues miraras por los foros y dentro de todos los foros hay una tabla de potencias que suelen ser de caracter universal para muchos club de airsoft,ya que tambien se suele poner en la pagina principal de recordatorio junto con el guion de la partida,entonces se va a jugar y "tachan" pasado de fps.
Lo siento pero no hay escusas que valgan,la culpa pueden ser muchas pero no de los demas jugadores que van legalmente y han puesto interes a la hora de informarse o asesorarse y llevar sus replicas correctamente.Un saludo.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  PLAZA Miér Feb 02, 2011 1:23 am

Unos compañeros que estubieron jugando este Domingo me an dicho que perdieron una espoleta de una granada y que un chico las recogio y que me la entregaria a mi pero eso no sucedio por lo tanto quien la tenga que se ponga en contacto conmigo gracias

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Gracias GEDAT

Mensaje  COTO Miér Feb 02, 2011 2:56 am

Mi primera partida con vosotros chicos y a habido un compañerismo buenisimo.
Yo soy de madrid y lo que me asombro fue el piknik que nos preparo PLAZA, ya que por aqui nunca se habia hecho eso.Los que habeis jugado ya con ellos estareis acostumbrados, pero nosotros no, y la verdad es que se agradece muxisimo porque sienta de P.M.
Gracias por recibirnos con ese buen rollito que tuvisteis.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
Que espero que sea este domingo...jajaja!!!!!!!!!! Razz
COTO
COTO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  regular.es Miér Feb 02, 2011 10:32 pm


wenaas a todos

lo primero gracias a todos por la mañana de domingo

otra cosilla, de la que todo el mundo estará pendiente, FOTOS A 6€ !!!!!!, que no, que ES COÑA
de parte de juan (el fotografo), gracias a los GEDAT por permitirle hacer las fotos y gracias a todos los demás por colaborar en ellas, todos estaréis pensando "... pero donde están las fotos ..."
pués os cuento ... tranquilos por lo de las fotos, que las tendréis, es que juan (el fotógrafo) tenía un examen hoy, por lo que ha dejado el tema de las fotos un poquito pospuesto hasta hoy, el domingo hizo cerca del 600 fotos, pero no todas buenas, por lo que tenia que hacer una selección (creo que pueden quedar utiles unas 300 +-), después de ésto, tiene que reducirlas de tamaño, ya que con su "cacho" cámara tienen un tamaño bastante considerable y quiere dejarlas en unos 800kb o 1mb cada una, a todo ésto hay que sumarle que trabaja por las mañanas y que vá a clase por las tardes, por lo que sólo le queda la noche para hacer los "deberes" del módulo, las pinturas y lo de las fotos, pero tranquilo que habrá fotos para todos

ya de paso, os digo que de las 25 ó 30 que ví, hay 4 ó 5 fotos muy pero que muy buenas, por lo que los agraciados que sean poseedores de su imagen han tenido mucha suerte (si de 25 hay 4, de 300 va a haber unas 50 +-)

un saludo

regular.es

regular.es

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  MANUX Jue Feb 03, 2011 2:21 am

Ok compañero esperamos con impaciencia ver esas peazos de fotos.Un saludo Very Happy
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  regular.es Jue Feb 03, 2011 9:08 pm

wenas otra vez

aquí os dejo la avanzadilla de las fotos del domingo pasado ... me ha dicho juan que este finde intentará pasarme el resto

ale, a disfrutarlas

(link de descarga borrado por haber subido ya en completo que incluye las que había aquí, para descargar el archivo definitivo mirad unos post más adelante)

p.d. plaza, sientete libre de mover el post al sitio que creas más conveniente, como por ejemplo a la galeria


Última edición por regular.es el Dom Feb 06, 2011 9:04 pm, editado 1 vez

regular.es

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  jorgete Jue Feb 03, 2011 10:19 pm

un 100000000000000000000!!!! para el fotografo!! jajaj unas fotos flipantes si señor me han gustado!! Very Happy

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  NesT Jue Feb 03, 2011 11:26 pm

Como molan Very Happy
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Jue Feb 03, 2011 11:42 pm

Si señor un buen recuerdo para los que pudieron asistir a la partida.
Yo me la perdi Sad Sad Sad
Estare pendiente para ver mas
Saludos
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Jue Feb 03, 2011 11:47 pm

!!!AHHHH!!!
Pondre la carrerita de Raul como fondo de pantalla
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  MANUX Vie Feb 04, 2011 5:34 pm

muy guapas si señor,espero con impaciencia ver mas.Ahhhhhh raul luego dices que te dan en los dientes si es que en boca cerrada no entran bolas jajajajajajajajajajajaja
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  regular.es Vie Feb 04, 2011 7:04 pm


wenas otra vez gente

qué tal esas fotos ...? parece que os están gustando

una puntualización, las fotos que cuelgo y colgaré son las de juan el fotógrafo, las de la chica que tanbién estuvo haciendo fotos no, porque no tengo ni idea de quién era (tendréis que preguntar a plaza)

regular.es

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  regular.es Dom Feb 06, 2011 10:21 pm

wenas de nuevo

aquí os dejo el link de todas la fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ale, a disfrutarlas


Última edición por regular.es el Dom Feb 06, 2011 11:44 pm, editado 2 veces

regular.es

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  NesT Dom Feb 06, 2011 10:25 pm

Me dice que el archivo no esta disponible...imagino que será porque lo acabais de subir.....
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  NesT Dom Feb 06, 2011 11:08 pm

Joer hay un monton! xD

Muy buenas Cool

NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Franxis Dom Feb 06, 2011 11:31 pm

Hola, regular el enlace no funciona o por lo menos a mi, me sale otra pagina.

Franxis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  NesT Dom Feb 06, 2011 11:34 pm

Es que tiene truco,lo primero que sale es publicidad, no pinches en ninguno de los banners que pone descargar porque te mandara a una pagina de descargas para moviles,pincha en el banner amarillo de la esquina superior derecha donde pone SKIP AD para ir al enlace de Megaupload Wink
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Dom Feb 06, 2011 11:39 pm

Cierto, me quedan 8 minutos de descarga, Joder no estube en la partida y estoy nervioso
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Franxis Dom Feb 06, 2011 11:42 pm

Cierto jajaj ya estoy bajando, que ganas de verlo!!!

Franxis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO - Página 2 Empty Re: ASALTO A LA COMISARIA Nº13 30 ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.