Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

+14
alvarez
marmota_1
Sevillano TTT
shinobi
vonmarius
Angel Lopez Rodriguez
sayko2020
clone
COTO
Uruk
Gomex87
NesT
jorgete
PLAZA
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  PLAZA Mar Mar 08, 2011 12:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]


Un grupo terrorista islamico se a apoderado de la ciudad de GATIHA a puesto bombas por las principales intalacioines de la ciudad y amenaza con volarlas si no se cumplen sus exigencias, un grupo antirerrorista se prepara para asaltar la ciudad eliminar a los terroristas y desactibar las bombas pero no lo tendran facil ya que parte de si armaneto a sido perdido y ahora tendran que arreglarselas sin en aunque podran recuperarlo ya que parte de el a ido a parar a mamos terroristas.

-los equipos empezaran solo con fusiles de asalto y secundarias a medida que se cumplan objetivos y se consigan item podran utilizarlas(apoyo. sniper y tirador selecto) el Domingo se dira como va todo esto
-El equipo antiterrorista deberan localizar las bombas comunicarlo al equipo de esplosivos y estos deberan desectivarlas, tambien se explicara el Domingo como se hace,
-Tambien podran capturar a un terrosista y sacarle informacion de donde estan los objetivos
-Uno de los objetivos sera localizar al lider terrorista y eliminarle
-Dependiendo de los jugadores apuntados se ampliaran los objetivos
-Todo se explicara el Domingo por la mañana

La partida sera en nuestro campo de cqb este es el enalce de las fotos del campo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

Como llegar desde Madrid


El campo como veis se compone de varios edificios, algunos llegan a 5 plantas. Hay varias casas con varias alturas al igual que muchas naves. álgunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibirá varias reformas a medida que vamos avanzando.

Se permiten los roles de sniper y apoyo, pero solo podran ser utilizados de los edificios hacia fuera y al contrario pero no se podrán usar en los interiores.

Es muy recomendable el uso del casco ya que algunas habitaciones son un poco bajas

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 101 la tomais y cogeis el carril de servicio pero por la izquierda y en dirección a Talavera por lo que cuando cojais el desvío teneis que girar a la izquierda pero siempre por la via de servicio y a uno o dos kilometros esta la granja. Está pegada a la autovia, por lo que se ve desde ésta.



El precio de la partida sera seran 10 y como siempre incluye bocadillo y refresco


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS

1-PLAZA
2-Alvarez
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MARMOTA-1
5-RAUL
6-KONE-NEGRO
7-Primo Raul
8-VICTOR "El señor de los cuchillos
9-Jorgete
10-Taker
11-Jota
12-NesT
13-Guillermo
14-Ivango
15-Mog
16-Goncho(duda)
17-Max (duda)
18-Uruk.
19-Morati.
20- X .
21-Wallace.
22-Isengard
23-Coto-Fusilero-Woodland
24-Sike-Fusilero-Woodland
25-Franxis-Fusilero-Woodland
26-Sito-T.Selecto-Woodland
27-Valy-T.Selecto-Woodland
28-Angel-T.Selecto-Woodland
29-EKIPOL
30-EKIPOL
31-EKIPOL
32-Duran fusilero negro
33-Carlos fusilero negro
34-Javi fusilero negro
35-David fusilero negro
36-Rober fusilero negro
37-Marcos fusilero negro
38-Kiko fusilero negro
39-sayko uniforme negro / fusilero
40-bloody mary uniforme negro / fusilero
41-dragon uniforme negro / fusilero
42-Angel Lopez "el profe"
43-marius
44-net
45-cogollo
46-edgar
47-agus
48-pedro
49-jose-negro
50-piris
51-FAR--- marpat desert--- fusilero
52-polar-- marpat desert--- fusilero
53-atolon
54-bombi - marpat desert--- fusilero
55-alvaro
56-TTT Chupa / ACU / Fusilero
57-TTT Sacarina / ACU / Fusilero
58-TTT Negro / ACU / Fusilero
59-TTT Gargamel / ACU / Fusilero
60-TTT BecarioPrecario / ACU / Fusilero
61-TTT BecarioTeleñeco / ACU / Fusilero
62-PLABLO
63.NACHO
64-DARKFULL
65-RAZA
66-LUDUS
67-KRONEN
68-FELINO (por confirmar)
69-PO HON
70-ROBER
71-Oskar
72--Zak
73--Pitu
74-Pulido
75-Dani



Última edición por PLAZA el Dom Mar 13, 2011 1:37 am, editado 16 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo


COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Sáb Mar 12, 2011 2:16 pm

Buenas Señores.
Soy Angel “El Profe” estoy en el numero 42 de la lista de inscritos para la partida de mañana, pues como somos bastantes y la gente está deseando venir, pongo en venta-subasta mi puesto en la lista, el precio de salida se fija en 20 €.
JA, JA y JA
Bueno en serio, como somos bastantes, me ofrezco como observador-arbitro para el buen trascurso de la partida y así mi lugar lo podría ocupar algún reserva, queda en manos de Plaza el tema.
Si es así lo pones en el foro para no preparar replicas.
Saludos

Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  sayko2020 Sáb Mar 12, 2011 3:00 pm

se cae el 41-Dragón de la partida.

nos vemos mañana.
sayko2020
sayko2020

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  PLAZA Sáb Mar 12, 2011 4:32 pm

Angel Lopez Rodriguez escribió:Buenas Señores.
Soy Angel “El Profe” estoy en el numero 42 de la lista de inscritos para la partida de mañana, pues como somos bastantes y la gente está deseando venir, pongo en venta-subasta mi puesto en la lista, el precio de salida se fija en 20 €.
JA, JA y JA
Bueno en serio, como somos bastantes, me ofrezco como observador-arbitro para el buen trascurso de la partida y así mi lugar lo podría ocupar algún reserva, queda en manos de Plaza el tema.
Si es así lo pones en el foro para no preparar replicas.
Saludos


Ok es de agradecer lo que pasa que el siguiente es de un equipo de 4 a ver si se cae alguien y entra mirar esta noche las listas

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  shinobi Dom Mar 13, 2011 12:07 am

plaza por averia en el transporte tactico nos caemos 2 demolition, shinobi y kaplan siento avisar tan tarde, pasarlo bien

shinobi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  rober_tala Dom Mar 13, 2011 12:23 am

Apuntad a:
Skateman
Rober R.
Miguel fleki
rober_tala
rober_tala

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  pedrohg Dom Mar 13, 2011 1:28 am

un saludo de nuevo al final solo soy uno PEDRO-DESERT .Me gustaria saber si se puede asistir a la partida ,creo que alguno se ha caido de la lista pero no se si hay plazas

pedrohg

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  PLAZA Dom Mar 13, 2011 1:37 am

ok al final habeis entrado todos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  NesT Dom Mar 13, 2011 7:31 pm

Partidote muy rapido y fluido,me a gustado mucho y me lo e pasado teta con mis granaditas jajaja

Un consejo para los nuevos(y alguno no tan nuevo,que habia algun ACU antibalas por ahi....) cuando te dan,aun que tu no veas a quien te dio,normalmente el si te ve a ti....no os hagais los orejas e ir al respawn porque habia alguno que madre mia....

Un apunte, hoy e estado con los cronos y a pesar de haber un monton de replicas que pasaban los 370fps(casi mas que en ninguna otra partida) no e oido ningun comentario de replicas pasadas o disparos a la cara(y si lo a habido han sido minimos) aun siendo una de las partidas con mas asistencia en ese campo

Es muy curioso,que esos comentarios solo se hagan cuando aparece cierto grupo en el campo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

PD: Al compañero que hizo baja con mi granada casi al final de la partida,al final ni pille tu numero ni te encuentro en Facebook asi que si quieres pasamelo por mp

Saludos
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Gomex87 Dom Mar 13, 2011 7:44 pm

Que partidazo si señor!!! Plaza como controlas eee la verdad que a sido la primera en CQB y en talavera porque con esta han sido dos partidas totales asiesque... jajaja, Nest eres el de las granadas con pertardos?? porque si eres tu me a quedado claro como hacerlas!! XD En la partida la verdad que algun inmortal habia, pero la verdad que me gusto bastante si señor a ver si para el dia 27 que es el proximo domingo que libro puedo ir a jugar otra vez...jejeje, un saludo compañeros de guerra!! XD

Gomex87

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  NesT Dom Mar 13, 2011 8:16 pm

no no yo no era,llevaba unas compradas,no eran caseras

De todas maneras,para hacer granadas caseras hay mil manuales por internet
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Dom Mar 13, 2011 8:25 pm

NesT escribió:Partidote muy rapido y fluido,me a gustado mucho y me lo e pasado teta con mis granaditas jajaja

Un consejo para los nuevos(y alguno no tan nuevo,que habia algun ACU antibalas por ahi....) cuando te dan,aun que tu no veas a quien te dio,normalmente el si te ve a ti....no os hagais los orejas e ir al respawn porque habia alguno que madre mia....

Un apunte, hoy e estado con los cronos y a pesar de haber un monton de replicas que pasaban los 370fps(casi mas que en ninguna otra partida) no e oido ningun comentario de replicas pasadas o disparos a la cara(y si lo a habido han sido minimos) aun siendo una de las partidas con mas asistencia en ese campo

Es muy curioso,que esos comentarios solo se hagan cuando aparece cierto grupo en el campo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

PD: Al compañero que hizo baja con mi granada casi al final de la partida,al final ni pille tu numero ni te encuentro en Facebook asi que si quieres pasamelo por mp

Saludos

Terreno pantanoso amigo Nest.
Estoy contigo, la partida muy bien, errores alguno como siempre, pero la gente se ha portado bien, es curioso a mi me a sacudido 3 bolazos en la palma de la mano a no mas de 1,5 metros (he puesto la mano para protegerme la cara) al salir de una habitación y me ha picado vastante menos que otros recibidos a 15.
Yo si que llevaba granadas caseras pero ojo no os paseis, elimina lo mismo un petardo pequeño que otro mas grande los que os las hagais caseras utilizar petardos pequeños, dentro de lugares cerrados suenan de sobra.
saludos
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Gomex87 Dom Mar 13, 2011 9:31 pm

Angel Lopez Rodriguez escribió:
NesT escribió:Partidote muy rapido y fluido,me a gustado mucho y me lo e pasado teta con mis granaditas jajaja

Un consejo para los nuevos(y alguno no tan nuevo,que habia algun ACU antibalas por ahi....) cuando te dan,aun que tu no veas a quien te dio,normalmente el si te ve a ti....no os hagais los orejas e ir al respawn porque habia alguno que madre mia....

Un apunte, hoy e estado con los cronos y a pesar de haber un monton de replicas que pasaban los 370fps(casi mas que en ninguna otra partida) no e oido ningun comentario de replicas pasadas o disparos a la cara(y si lo a habido han sido minimos) aun siendo una de las partidas con mas asistencia en ese campo

Es muy curioso,que esos comentarios solo se hagan cuando aparece cierto grupo en el campo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

PD: Al compañero que hizo baja con mi granada casi al final de la partida,al final ni pille tu numero ni te encuentro en Facebook asi que si quieres pasamelo por mp

Saludos

Terreno pantanoso amigo Nest.
Estoy contigo, la partida muy bien, errores alguno como siempre, pero la gente se ha portado bien, es curioso a mi me a sacudido 3 bolazos en la palma de la mano a no mas de 1,5 metros (he puesto la mano para protegerme la cara) al salir de una habitación y me ha picado vastante menos que otros recibidos a 15.
Yo si que llevaba granadas caseras pero ojo no os paseis, elimina lo mismo un petardo pequeño que otro mas grande los que os las hagais caseras utilizar petardos pequeños, dentro de lugares cerrados suenan de sobra.
saludos
Pues si la verdad que hay que tener cuidado pero quien me lo ha explicado me a dicho de poner petardos pequeños que asi no se hace daño a los oidos de nadie y sin riesgo casi para metralla para el cuerpo y demas jejeje

Gomex87

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  jorgete Dom Mar 13, 2011 10:56 pm

buena partida si señor me ha gustado! Very Happy

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Polar Lun Mar 14, 2011 6:28 pm

Yo voy a describir lo que vi.

1º Como siempre me encanta ir a este campo, estar con los gedat, gente de pm y que se lo curra un montón como le dije al compañero Raul.

2º La primera eliminación que me hacen es un tiro lejano, levanto la mano, y zas zas zas, 3 tiros mas 1 de ellos en la cara justamente debajo de las gafas, pero bueno... cojo y me voy.

y otra eliminación en la cara, jeje luego se disculpo y me comento por lo que fue,que le dio en una rama la bola y como le dije son cosas que pasan si son de esa forma no pasa nada, es solamente 1 tiro y ya, no uno detrás de otro, ejjejje.

Lo de la gente pasada no lo sabia, aunque ya oi por el aparcamiento decir a alguien que llevaba la replica a 370 fps porque luego bajan los fps con el muelle... Lo que pasa que no se quien lo dijo ni nada, lo oi solamente.

Decir que me encontré con alguno con la piel MUY MUY MUY MUY DURA. En publico no diré quien es o quienes eran ( No se su nick, pero si como iba vestido y demás), pero si la organización lo quiere saber que me pregunte y se lo diré sin problemas, ya que gaste como un hi cap con el y nada...).

También quiero pedir disculpas a los gedat por no despedirnos como es debido, pero nos fuimos un poco antes, y cuando dijimos de irnos a despedir ya no habíamos quitado las gafas, guardado las cosas en el maletero y no la íbamos a liar de nuevo, jejeje, espero que acepteis las disculpas, y nada que en breve nos tendréis por allí de nuevo, un saludo de los demolition Wink.

Polar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Sevillano TTT Lun Mar 14, 2011 9:47 pm

Partida muy divertida, lo pasamos genial.

Los Inmortales los hay en todos los campos y en todos los equipos, es una pena.

Y sobre las granadas caseras con petardos, hay que tener mucho cuidado, pues un compañero mio estaba tirado en el suelo y le tiraron una en la cabeza. Siempre que se tire una granada (sobre todo las caseras), hay que mirar donde se tira, pues es mas peligroso tirarla al suelo sin mirar, que por el aire sabiendo donde va.

Nos vemos en los proximas.
Sevillano TTT
Sevillano TTT

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Polar Lun Mar 14, 2011 11:29 pm

Sevillano TTT escribió:
Los Inmortales los hay en todos los campos y en todos los equipos, es una pena.
.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, como digo la organización siempre es perfecta no quiero decir que haya mas o menos, simplemente que me llamo la atención lo dura que tenia esa piel, jajajaja, que siempre suele a ver alguno que a la 1ª bola no se entera... pero eso fue exagerado XD.

Polar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB - Página 2 Empty Re: COUNTER-STRIKE 13 MARZO CQB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.