Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas! =D

2 participantes

Ir abajo

Buenas! =D Empty Buenas! =D

Mensaje  Newey Mar Mayo 17, 2011 12:13 am

Hola a todos ^^ me estoy aficcionando a esto del airsoft y bueno, tras largas búsquedas de partidas he acabado encontrando esta web que parece que hace partidas habituales cada fin de semana. Espero poder ir a bastantes partidas ahora que ya acaba el curso asique encantado de conoceros. También me gustaría preguntar cual es el aforo tope para la mayoria de partidas que se organizan, y con cuanto tiempo mas o menos habria que decir si se va o no. Un saludo a todos. Newey

Newey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas! =D Empty Re: Buenas! =D

Mensaje  PLAZA Mar Mayo 17, 2011 6:52 am

Newey escribió:Hola a todos ^^ me estoy aficcionando a esto del airsoft y bueno, tras largas búsquedas de partidas he acabado encontrando esta web que parece que hace partidas habituales cada fin de semana. Espero poder ir a bastantes partidas ahora que ya acaba el curso asique encantado de conoceros. También me gustaría preguntar cual es el aforo tope para la mayoria de partidas que se organizan, y con cuanto tiempo mas o menos habria que decir si se va o no. Un saludo a todos. Newey

Pues ante todo bienvenido a nuestro foro y esperamos verte pronto por alguno de nuestros eventos, las partidas las solemos poner entre el lunes y el martes antes del Domingo y te puedes incribir cuando quieras y entraras si quedan plazas libre, en el campo de CQB son maximo 60 `persona y el del campo habierto mas o menos unas 100

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! =D Empty Re: Buenas! =D

Mensaje  Newey Mar Mayo 17, 2011 3:35 pm

ok, y otra rpegunta seguramente vaya con un grupo de amigos, puedo inscribirles yo, o tienen que registrase en el foro e inscribirse ellos? y bueno, ya una duda un poco ams general, hace poco comrpe un G36k de SRC en la tienda que lo compré me dijeron que tiraba por debajo de 350fps, pero todavia no e tenido tiempo de ir a que me pasen el crono, si esta un pelín pasada, no voy a poder usarla no?

Newey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas! =D Empty Re: Buenas! =D

Mensaje  PLAZA Mar Mayo 17, 2011 4:45 pm

Newey escribió:ok, y otra rpegunta seguramente vaya con un grupo de amigos, puedo inscribirles yo, o tienen que registrase en el foro e inscribirse ellos? y bueno, ya una duda un poco ams general, hace poco comrpe un G36k de SRC en la tienda que lo compré me dijeron que tiraba por debajo de 350fps, pero todavia no e tenido tiempo de ir a que me pasen el crono, si esta un pelín pasada, no voy a poder usarla no?

Los puedes inscribir tu, y respecto al G36 depende de lo que valla pasado ya que los cronos no son todos iguales y damos un margen de error aun asi le podrias poner una mira y usarle de tirador selecto

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! =D Empty Re: Buenas! =D

Mensaje  Newey Mar Mayo 17, 2011 4:53 pm

ok, ese modelo ya viene con la mira, no viene con el ris, gracias por lña ayuda ^^

Newey

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas! =D Empty Re: Buenas! =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.