Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo scar delux negro

Ir abajo

Vendo scar delux negro Empty Vendo scar delux negro

Mensaje  crimson2 Jue Jul 07, 2011 4:05 pm

lo dicho vendo un Scar deluxe l negro de la marca ARES con lanzagranadas el suyo no el de m4 es el modelo l el que usa cargadores de m4 con una bateria buena un red dot rojo verde holografico y una granada de 180 bolas le vendo por falta de uso y por que no es mi estilo de actucion en las partidas ya que yo uso replicas mas pequeñas no tiene ni una partida solo lo he probado en una parcela para ver como funcionaba todo de serie no tiene ni un año hace el ano el 30 de agosto comprado en españa presento factura la replica sola vale 438€ a mi con todo me costo 600€ y lo vendo todo por 400€ no hacepto cambio porque ando detras de una replica un tanto especial

como no he podido subir una imagen os pongo un enlace de una tienda para que veais la replica:
http://www.eme4airsoft.com/index.php/online-shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=77&category_id=25

Os dejo mi e-mail por si teneis cualquier duda : crimson2_0@hotmail.com

gracias y un saludo

crimson2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo scar delux negro Empty Oferta

Mensaje  crimson2 Lun Ago 29, 2011 2:36 pm

como decia lo pongo en oferta no es que crea que pida mucho ya que esta nuevo, pero en los tiempos que corren... bueno todos me entendeis, lo dicho que lo bajo bajo a 350€
Interesados :
crimson2_0@hotmail.com
Gracias y un saludo

crimson2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.