Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

+12
Barbalitros
timmyyyyy
tejado
IVANRORO
Sevillano TTT
Camacho
Angela
Angel Lopez Rodriguez
Taker
gato
NesT
PLAZA
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  PLAZA Lun Jul 11, 2011 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las noches anteriores a la tormenta del desierto tropas aliadas se infiltraron en territorio enemigo para situar los blancos de la aviacion asi como localizar objetivos de gran importancia, en estas misiones tomaron parte varios cuerpos de elite de diferentes paises, quieres ser tu uno de ellos.
Guion:
-Las tropas aliadas deberan localizar los objetivos asignados asi como destruir las comunicaciones enemigas
-Ambos equipos tendran que defender su cuartel general
-Abra varios objetivos por el campo que ambos equipos tendran que conseguir
-Las tropas irakies deberan impedir a toda costa que las tropas aliadas consigan sus objetivos asi como capturar a algunos soldados e intrerrogarlos para saber cuales son los planes de los paises aliados


Bueno como los calores aun aprietan haremos dos partidas una el Sabado por la noche y otra el Domingo en nuestro campo de CQB, al apuntarse decir que dias venis,


Traer si teneis prendas de cabezas como cascos gorras o bonnis si teneis traer uno de cada para poder diferenciar los equipos
Es abligatorio para el Sabado noche traer luz quimica si alguno no la puede conseguir comunicarlo y nosotros intaremos conseguirsela
Si algun jugador quiere jugar las dos partidas tiene la occion de poderse quedar de acampada en nuestro campo de CQB o el bosque

El campo es el de cazalegas para llegar es muy sencillo, la primera salida a talavera en la primera rotonda se gira a la derecha direccion cazalegas a 300 metros hay otra rotonda se sigue recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca pues hay quedamos a las 21:00 de la noche. Si alguien tiene dudas que llame a algun telefono de contacto

El Sabado quedamos a las :20:30 y jugaremos mas o menos asta las 02:00
El precio de la partida sera de 10 € incluye la bebida bocata

El Domingo quedamos como siempre a las 8:30 en el campo CQB

El guion del Domingo se pondra a lo largo de la semana dependiendo de la gente que venga

Como el calor aprieta seguimos ennuestro campo de CQB a la sombra de los edificios
Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

Como llegar desde Madrid


El campo como veis se compone de varios edificios algunos llegan a 5 plantas hay varias casas con varias plantas al igual que muchas naves algunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibira varias reformas a medida que vamos habanzando.


Es muy recomendable el uso del casco ya que en algunas habitaciones son un poco bajas

Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 101 la cogeis y cogeis el carril de servicio pero por la izquierda y en direccion a Talavera por lo que cuando cojais el desbio teneis que girar a la izquierda pero siempre por la via de servicio y a uno o dos kilometros esta la granja esta pegada a la autovia por lo que se ve desde esta.


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables


LISTA INSCRITOS
SABADO
1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-VICTOR "El señor de los cuchillos"
8-IKARO
9-NORDY "thedreamer
10-Nest
11-nest
12-Nest
13-Nest
14-Angel Lopez"el profe"
15-Camacho
16- TTT Chupa / BDU / Fusilero
17- TTT Rompemuros / BDU / Fusilero
18- TTT Sacarina / BDU / Fusilero
19- TTT NiUnTajo / BDU / Fusilero
20- TTT 1ªBase / BDU / Fusilero
21-Adri
22-Virus
23-Barbalitros
24-David
25-Castañon
26-Amigo Castañon
27-talycualypascual


DOMINGO
1-PLAZA
2-FER
3-"DEPREDADOR" XENOVILLA
4-MATEO
5-RAUL
6-OSCAR
7-VICTOR "El señor de los cuchillos"
8-IKARO
9-NORDY "thedreamer
10-Nest
11-nest
12-Nest
13-Nest
14-Gato
15-Joaquín
16-Toledo
17-Zapa
18-Dolar
19-Ruben
20-Aspirante1
21-Aspirante2
22-Angel Lopez "el profe"
23-Camacho
24-Adri
25-Ekipol
26-Ekipol
27-Ekipol
28-Ekipol
29-Angela y disculpas
30-Ivanroro
31-POZI
32-POZI
33-POZI
34-POZI
35-Carlos -- Fusilero -- Traje negro
36-Jorge -- Fusilero -- Traje negro
37-PEDRO-DESERT
38-Kellemdros-fusilero
39-Aldaren-fusilero
40-Yosi
41-Amigo yosi
42-Amigo yosi
43-Amigo yosi
44-Amigo yosi


Última edición por PLAZA el Sáb Jul 16, 2011 8:21 pm, editado 15 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  NesT Lun Jul 11, 2011 8:52 pm

Creo que nosotros vamos a las 2,pero no lo se seguro,por si acaso guardanos 4 huecos

Se puede dormir en el CQB? jajaja
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  PLAZA Lun Jul 11, 2011 11:42 pm

NesT escribió:Creo que nosotros vamos a las 2,pero no lo se seguro,por si acaso guardanos 4 huecos

Se puede dormir en el CQB? jajaja

Si claro y los que os quedeis podeis hechar unas bolas si os atreveis jejej

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Black Eagles Madrid Airsoft

Mensaje  gato Mar Jul 12, 2011 8:42 pm

Hola,

Nos gustaría jugar a la del domingo.
Seríamos:

Gato
Joaquín
Toledo
Zapa
Dolar
Ruben
Aspirante1
Aspirante2

Saludos, Gato.-

gato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Taker Mar Jul 12, 2011 11:04 pm

hay un minimo de jugadores en la nocturna para que no se cancele?
Taker
Taker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  PLAZA Miér Jul 13, 2011 2:49 am

Taker escribió:hay un minimo de jugadores en la nocturna para que no se cancele?

Si hay minimo pero se que van a venir ya algunos jugadores por lo que se cumplira con creces el minimo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  NesT Miér Jul 13, 2011 5:34 pm

Porque habeis quitado la lista de inscritos de la partida del sabado?
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Miér Jul 13, 2011 5:53 pm

Creo que sigue la lista del sabado
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Angela Miér Jul 13, 2011 9:59 pm

Buenas,me apuntais a la del Domingo por la mañana por favor.

Angela.Fusilera.Negro


Hay algun sitio donde desayunar cerca del campo?¿me proporcionais un numero de contacto por si no doy con el?


Gracias.

Angela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  NesT Miér Jul 13, 2011 10:16 pm

Angel Lopez Rodriguez escribió:Creo que sigue la lista del sabado

Vale vale,creo que me deberia comprar unas gafas,pero unas de ver....jajaja

Bueno,ya esta confirmado que vamos los 4 a las 2 partidas y que salvo que llueva torrencialmente nos quedamos a sobar en el bosque y que sea lo que dios quiera xD

-Taker
-Jota
-Guillermo
-NesT

Otra cosa,para que sera utilizada la luz quimica? para que no nos boleen camino al respawn? o hay que llevarla encima durante toda la partida?
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  PLAZA Miér Jul 13, 2011 11:21 pm

NesT escribió:
Angel Lopez Rodriguez escribió:Creo que sigue la lista del sabado

Vale vale,creo que me deberia comprar unas gafas,pero unas de ver....jajaja

Bueno,ya esta confirmado que vamos los 4 a las 2 partidas y que salvo que llueva torrencialmente nos quedamos a sobar en el bosque y que sea lo que dios quiera xD

-Taker
-Jota
-Guillermo
-NesT

Otra cosa,para que sera utilizada la luz quimica? para que no nos boleen camino al respawn? o hay que llevarla encima durante toda la partida?

Si la luz quimica es para eso jejejejj y otra occion es la otra pero eso se hablara el sabado pero en un principio es para la primera

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  PLAZA Miér Jul 13, 2011 11:25 pm

Angela escribió:Buenas,me apuntais a la del Domingo por la mañana por favor.

Angela.Fusilera.Negro


Hay algun sitio donde desayunar cerca del campo?¿me proporcionais un numero de contacto por si no doy con el?


Gracias.

SI justo a 300 metros del campo hay una gasolinera y tiene cafeteria y restaurante el telefono de contacto es el 699858744

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Miér Jul 13, 2011 11:50 pm

PLAZA escribió:
Angela escribió:Buenas,me apuntais a la del Domingo por la mañana por favor.

Angela.Fusilera.Negro


Hay algun sitio donde desayunar cerca del campo?¿me proporcionais un numero de contacto por si no doy con el?


Gracias.

SI justo a 300 metros del campo hay una gasolinera y tiene cafeteria y restaurante el telefono de contacto es el 699858744
Si vienes sendido Madrid-Talavera tanto el campo como la gasolinera que dice Plaza estan a la izquierda una vez que CAMBIES EL SENTIDO en la primera salida direccion Talavera y cojas de nuevo la A-5 (dirección Madrid) a uno o dos kilometros esta la Gasolinera y despues continua por la via de servicio sentido Madrid y a 300 metros esta el campo.
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Miér Jul 13, 2011 11:53 pm

Plaza apuntame.
En principio a las dos.
No tengo Luz Quimica, seria mi primera nocturna, hay que equiparse con algo en especial, linterna etc? Evidentemente no ir de blanco Very Happy
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Camacho Jue Jul 14, 2011 12:09 am

Plaza apuntame a mi tambien a las dos Wink
Camacho
Camacho

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Angela Jue Jul 14, 2011 12:44 am

Angel Lopez Rodriguez escribió:
PLAZA escribió:
Angela escribió:Buenas,me apuntais a la del Domingo por la mañana por favor.

Angela.Fusilera.Negro


Hay algun sitio donde desayunar cerca del campo?¿me proporcionais un numero de contacto por si no doy con el?


Gracias.

SI justo a 300 metros del campo hay una gasolinera y tiene cafeteria y restaurante el telefono de contacto es el 699858744
Si vienes sendido Madrid-Talavera tanto el campo como la gasolinera que dice Plaza estan a la izquierda una vez que CAMBIES EL SENTIDO en la primera salida direccion Talavera y cojas de nuevo la A-5 (dirección Madrid) a uno o dos kilometros esta la Gasolinera y despues continua por la via de servicio sentido Madrid y a 300 metros esta el campo.
Ok,gacias a los dos.

Angela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Sevillano TTT Jue Jul 14, 2011 1:33 am

Hola compañeros. Apuntad a unos TTT para la NOCTURNA:

- TTT Chupa / BDU / Fusilero
- TTT Rompemuros / BDU / Fusilero
- TTT Sacarina / BDU / Fusilero
- TTT NiUnTajo / BDU / Fusilero
- TTT 1ªBase / BDU / Fusilero
Sevillano TTT
Sevillano TTT

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  PLAZA Jue Jul 14, 2011 1:44 am

Angel Lopez Rodriguez escribió:Plaza apuntame.
En principio a las dos.
No tengo Luz Quimica, seria mi primera nocturna, hay que equiparse con algo en especial, linterna etc? Evidentemente no ir de blanco Very Happy

La luz ya te la conseguimos si bienen barbalitros y estos que me digeron que lo mismo si les dire que se traigan para vender par los que no tengan, la linterna no es obligatoria pero si muy recomendable

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Taker Jue Jul 14, 2011 10:56 am

plaza cual sera la finalidad de la luz quimica?
Taker
Taker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  NesT Jue Jul 14, 2011 2:00 pm

Taker escribió:plaza cual sera la finalidad de la luz quimica?

Otro que esta ciego jajaja

Lo pone un poco mas arriba,sera para que no nos den bolazos mientras vamos camino al respawn
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Camacho Jue Jul 14, 2011 8:45 pm

Plaza apunta tambien a adri
Camacho
Camacho

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Partida del domingo

Mensaje  IVANRORO Vie Jul 15, 2011 3:44 pm

Apuntarme para el domingo

Nos vemos, un saludo.

IVANRORO

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  tejado Vie Jul 15, 2011 8:21 pm

hola plaza, apuntanos a 2 para el domingo por la mañana

Carlos -- Fusilero -- Traje negro
Jorge -- Fusilero -- Traje negro

nos vemos el domingo!

tejado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  timmyyyyy Vie Jul 15, 2011 8:27 pm

Hola, muy buenas! apuntad si podéis a 4 POZI para la CQB del domingo!
Ah, estábamos a ver si convencemos a unos amigos, y era para preguntar si se podría alquilar la réplica en el campo.

Gracias!

timmyyyyy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Barbalitros Vie Jul 15, 2011 8:30 pm

Hola amigos de GEDAT y demas usuarios del foro, el Sabado vamos a la partida nocturna solo dos, Virus y Barbalitros, los demas estan con la regla y no quieren venir je je je. Otra cosa, he leido que igual hacen falta luces quimicas, el problema es que las tengo agoiadas y seguramente no tenga ni para mi asi que no voy a poder llevar ninguna.
Nos vemos en el campo de juego.
Barbalitros
Barbalitros

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://www.marshalairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB Empty Re: LUNA DE SANGRE 16 JULIO NOCTURNA Y 17 CQB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.