Desafio extremo, partida abierta 9/10/11 en El Bosque, Galapagar
Página 1 de 1.
Desafio extremo, partida abierta 9/10/11 en El Bosque, Galapagar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Horario: 9:00 - 15:00H
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs) AVISAR ANTES DEL JUEVES POR FAVOR
El amazonas; una compañía de marines se ha ido de maniobras allí para entrenar y su comandante les ha separado en escuadras y las ha repartido por la zona para ver que escuadra es la mas eficaz, para ello cada escuadra tendrá que realizar misiones diferentes pero con un objetivo en común: GANAR.
Las misiones se irán informando mediante radio a cada escuadra, por civiles o por información escondida.
Toda aquella información recogida y realizada, luego será útil para la gran disputa final.
NORMAS DE LA PARTIDA
Cada equipo estará controlado por uno de la organización.
- Cada miembro del equipo tendrá una misión específica.
- Habrá un medico por escuadra con 10 vidas para poder curar a sus compañeros.
- Una vez gastadas todas las vendas habrá que comprarlas.
- Los civiles si son impactados no darán información.
- Una vez eliminados todos los jugadores de una escuadra y el medico tendrán que volver al respawn.
Según se vayan apuntando los jugadores, se os pasara información por privado de las misiones para que os vayáis organizando.
Los equipos se harán por uniformidad y todos los que quiera jugar en el mismo equipo tendrá que ir vestidos iguales.
BRAVO ROJO - WOODLAND
CHARLY AZUL - DESERT
ALFA AMARILLO - ACU
BETA BLANCO - CIVIL / IRREGULAR
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )
*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***
PARA APUNTARSE:
- Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tlf: 625854515
Un saludo,
Coyotes Hell
Horario: 9:00 - 15:00H
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores
Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs) AVISAR ANTES DEL JUEVES POR FAVOR
DESAFIO EXTREMO
El amazonas; una compañía de marines se ha ido de maniobras allí para entrenar y su comandante les ha separado en escuadras y las ha repartido por la zona para ver que escuadra es la mas eficaz, para ello cada escuadra tendrá que realizar misiones diferentes pero con un objetivo en común: GANAR.
Las misiones se irán informando mediante radio a cada escuadra, por civiles o por información escondida.
Toda aquella información recogida y realizada, luego será útil para la gran disputa final.
NORMAS DE LA PARTIDA
Cada equipo estará controlado por uno de la organización.
- Cada miembro del equipo tendrá una misión específica.
- Habrá un medico por escuadra con 10 vidas para poder curar a sus compañeros.
- Una vez gastadas todas las vendas habrá que comprarlas.
- Los civiles si son impactados no darán información.
- Una vez eliminados todos los jugadores de una escuadra y el medico tendrán que volver al respawn.
Según se vayan apuntando los jugadores, se os pasara información por privado de las misiones para que os vayáis organizando.
Los equipos se harán por uniformidad y todos los que quiera jugar en el mismo equipo tendrá que ir vestidos iguales.
BRAVO ROJO - WOODLAND
CHARLY AZUL - DESERT
ALFA AMARILLO - ACU
BETA BLANCO - CIVIL / IRREGULAR
NORMATIVA DE SEGURIDAD
- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.
FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )
*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***
PARA APUNTARSE:
- Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tlf: 625854515
Un saludo,
Coyotes Hell
Alala- Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Temas similares
» Partida en Jueves, partida abierta 5.07.12 (De Tarde) El Bosque, Galapagar
» Partida abierta Jueves 12.07.12, El Bosque, Galapagar
» La huida, partida abierta 4.09.11 El Bosque, Galapagar
» Canal 69, partida abierta 22.07.12 El Bosque, Galapagar
» Risk partida abierta 17/12/11 en El Bosque, Galapagar
» Partida abierta Jueves 12.07.12, El Bosque, Galapagar
» La huida, partida abierta 4.09.11 El Bosque, Galapagar
» Canal 69, partida abierta 22.07.12 El Bosque, Galapagar
» Risk partida abierta 17/12/11 en El Bosque, Galapagar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.