Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

+9
Picolo
jorgete
xenovilla
Angel Lopez Rodriguez
raiden
Simangeo
pedrohg
NesT
PLAZA
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Lun Dic 05, 2011 5:19 pm

PARTIDA 10 DE DICIEMBRE-SUSPENDIDA


PARTIDA 11 DICIEMBRE CQB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis: Una fuerza formada por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contrataque.

GUION

-Las tropas rusas seran lanzadas en paracaidas su primer objetivo sera reagruparse
-Deberan tomar el pueblo en las primeras horas de la invasion
-Las tropas americanas debran impedir que se reagrupen las tropas invasoras y defender el pueblo
-Una vez tomado el pueblo las tropas americamas deberan motar un campamento base que deberan defender a toda consta
-Una vez montado el campamento deberan ostifgar a las tropas rusocubanas como destruir sus comunicaciones, convoyes y apoderarse de sus cuartel general
-Como este Domingo pasado tuvo mucho exito el helicoptero en esta partida le volveremos a utilizar
-A lo largo de la semana se podran poner nuevas mmisiones dependiendo de la gente que se apunte


La partida se realizara en nuestro camo CQB


Como llegar al campo
Coordenadas:
Lat: 39º 59' 25,41'' N
Long: 4º 41' 50,73'' W

Como llegar desde Madrid


El campo como veis se compone de varios edificios algunos llegan a 5 plantas hay varias casas con varias plantas al igual que muchas naves algunas de ellas de 40 metros, el campo aun lo estamos preparando por lo que recibira varias reformas a medida que vamos habanzando.

si todo va bien habra nuevas reformas

Es muy recomendable el uso del casco ya que en algunas habitaciones son un poco bajas


Para llegar desde madrid es muy sencillo es la salida 106, primera salida .a Talavera de la Reina haceis el cambio de sentido direccion a Madrid a 1,5 hay una salida a una gasolinera la cogeis y a 400 metros por la via de servicio esta la granja esta justo al lado de la autovia no tiene perdida,


NORMAS GEDAT
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO


Telefono de contacto 699858744


La partida sera de 10€ donde incluye la bebida y un bocadillo

Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9:00 A.M

Telefono de contacto 699858744

LISTA INSCRITOS (Maximo 65 juadores los demas pasaran a la lista de espera)

DOMINGO

1-PLAZA
2-FER
3-"DESAPARECIDO EN CAMBATE" XENOVILLA
4-Jorgete
5-RAUL
6-OSCAR
7-Victor M14
8-Nordi
9-Taker
10-Jota
11-Guillermo
12-NesT
13-EKIPOL
14-EKIPOL
15-EKIPOL
16-EKIPOL
17-KILLERTUDOR
18-AMIGO KILLERTUDOR
19-PEDRO-DESERT
20-Matt//Fusilero\\Multicam
21-DiMa//Fusilero\\Multicam
22-Adan//Fusilero\\Multicam
23-Monxo el ruso
25-Picolo
26-Ares
27-Angel Lopez "el profe"


Última edición por PLAZA el Sáb Dic 10, 2011 11:15 pm, editado 10 veces

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  NesT Lun Dic 05, 2011 10:40 pm

Apuntanos a la del domingo

Taker
Jota
Guillermo
NesT
NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  pedrohg Jue Dic 08, 2011 8:47 pm

Un saludo apuntarme para el domingo.
PEDRO-DESERT
Muchas gracias.

pedrohg

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty aviso a navegantes

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 12:17 pm

Buenos dias a todos!!! Aunque sea nuevo en el foro he ido a varias partidas realizadas en el cqb y en campo. Queria comentar que en todas las partidas a las que he ido organizadas por vosotros, era la misma tonica en todas, disparas a gente a 10 metros que les das claramente y no se dan por muertos. No meto a todos en el mismo saco solo el 70% de la gente que va, que son inmortales. Es una lastima, que teniendo el escenario cqb que teneis, no beteis a la gente inmortal, que da la casualidad de que siempre son los mismos y todos conocemos. Parece que a los organizadores, lo unico que les importa es el hecho de que pagues los 10 euros, para llevarse el dinero, sin importar el airsoft, que como amante de este deporte, pienso que es lo importante. Debido a esto, he de decir, que el grupo que iba conmigo de 10 personas, decidimos no volver a este lugar ( yo me doy por muerto pero no puede ser que en una partida mates a 10 tios y te maten al final a ti xq no se dan por muertos, viendolo tu claramente. No pago 10 euros por no disfrutar) con lo que 100 euros menos que vais a tener. Ademas a todo el mundo que me pregunte le dire lo mismo: sitio de inmortales, yo no iria. Nada mas, solo era avisar por si alguien no sabe donde se mete.Si quereis jugar y no sufrir id a otro lado. Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Simangeo Vie Dic 09, 2011 12:34 pm

Por lo que leo, también hay infalibles (vease esos que creen que impactan a la gente, y se ponen a gritar que han eliminado al otro jugador, parando la partida). En vez de insistir y buscar mejor posición, más cercana o clara para el combate, que es lo que hacemos la mayoría de jugadores (sobre todo xq ponerse a gritar es una de las cosas que mas estropea una partida, no digo nada ya de pararla). Así que si, Pepito, hay inmortales en todas partes, y también infalibles como ya vemos. Creo que 10 euros por ese campo (en calidad precio) es mas justo que muchas otras partidas que seguramente pages tan feliz (por supuesto también llenas de inmortales, lo que pasa es que igual tienes suerte y van en tu equipo), y seguramente no te oferzcan un sandwich y un refresco.

En mi opinión deberias medir tus palabras y tus actos, y darte cuenta de que para disfrutar el arsoft, solo es importante el buen royo que tu lleves dentro. Si te sirve de consuelo (esto lo puedo desmostrar), mi replica tira a 250 fps y ayer me inche a eliminar gente en este campo del que tan mal hablas.

Mi consejo es que a todo hay que darle dos oportunidades, como mínimo. Por eso estaría bien que fueraís alguna vez al campo, para ver si fue solo un día de mala suerte,... o realmente no quereis volver.

Perdon por la chapa que os he dado, y espero que sirva mi consejo (que va para todo el mundo en general, y sobre todo para mi).

.D: En los 4 o 5 años que llevo jugando, no he estado en una partida de más de 10 personas en la que no haya habido ningun inmortal (sencillo, creo que no existen....jejejeje).
cheers

P.D: Todavía no se si puedo ir a la parti de este finde... pero despues de la de ayer, seguro que volvere a este campo.

Simangeo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 1:00 pm

jajajajjaja!! Haber te comento:
1.- He ido a jugar mas de 6 veces y es en todas lo mismo.
2.- Yo no me pongo a gritar, ni paro la partida, yo sigo jugando xq es a lo que voy.
3.- Infalible no soy, pero cuando ves la bola impactar, la oyes, y ves la cara de dolor del tio.... no se a lo mejor esq soy retrasado no se, pero para mi le he dado.
4.- He ido a varios sitios y en el que mas inmortales hay es en este.
5.- Yo no hablo por hablar, machote, de lo que hablo es xq lo se y lo he contrastado.
6.- Depende de cada uno si a ti te tienen comprao con un sandwich de mierda de la anterior partida como han llevao a veces pues nada tio tu mismo. Para gustos colores yo aviso xq a mi me jode pagar para que me hagan eso, pero aqui cada uno hace uso de su dinero como quiere.

PD: A lo mejor eres tu uno de esos que le das y no se dan el muerto y por eso defiendes con tanto impetu. El problema esta en la gente como tu que en vez de hacer algo, les da la razon, asi pasa, que cada vez hay mas jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Vie Dic 09, 2011 2:14 pm

pepito escribió:jajajajjaja!! Haber te comento:
1.- He ido a jugar mas de 6 veces y es en todas lo mismo.
2.- Yo no me pongo a gritar, ni paro la partida, yo sigo jugando xq es a lo que voy.
3.- Infalible no soy, pero cuando ves la bola impactar, la oyes, y ves la cara de dolor del tio.... no se a lo mejor esq soy retrasado no se, pero para mi le he dado.
4.- He ido a varios sitios y en el que mas inmortales hay es en este.
5.- Yo no hablo por hablar, machote, de lo que hablo es xq lo se y lo he contrastado.
6.- Depende de cada uno si a ti te tienen comprao con un sandwich de mierda de la anterior partida como han llevao a veces pues nada tio tu mismo. Para gustos colores yo aviso xq a mi me jode pagar para que me hagan eso, pero aqui cada uno hace uso de su dinero como quiere.

PD: A lo mejor eres tu uno de esos que le das y no se dan el muerto y por eso defiendes con tanto impetu. El problema esta en la gente como tu que en vez de hacer algo, les da la razon, asi pasa, que cada vez hay mas jajajja

Primero es este no es el post para poner esto, para eso ya estan otros, me parece cogonudo tu aopinion pero no tu forma de decir las cosas, aqui no se te a insultado ni nada parecido, y si crees que hay inmortales bien, que no hacemos nada por evitarlo vale piensalo, pero ya se an hechado gente por eso y se seguira hechando, por suerte no todo el mundo piensa igual y la immensa mayoria piensa lo contrario que es un campo legal y de hecho tenemos unas de las mayores reputaciones de juego limpio de la zona,

-Primero no me acuerdo ni de ti ni de tu equipo por lo que tenias que hacer es decir a que equipo perteneces y luego ya hablamos y a que partidas as asistido, porque creo que no vienes hace mucho por aqui, y tu comentario solo es porque quieres joder el campo no se quien te a mandado ni nada, pero creo que la unica intencion que tienes es joder nada mas, porque el que a estado en nuestras partidas sabe de sobra todo lo contrario,

Y eso de que vas a decir a la gente que no venga porque esta lleno de imortales a lo mejor empiezo yo a decir que no juegen contigo porque eres un infalible y que no vallan a tu campo o donde tu juegues, ya que creo que tu unica intencion es la de joder y creo que se porque, pero tu post demuestra la poca educadion que tienes ya que si es verdad que no te gusta no vienes y punto aqui no queremos gente sin educacion, pero los insultos te los ahoras y si quieres quedamos un dia y me los dices en la cara,

Puedo haceptar que no te gusta nuestro modo de operar de nuestras partidas de lo que tu quieras pero los insultos no eso si que no,

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 2:27 pm

tu mismo tio, yo no e insultado a nadie, aqui se ofende el que quiere, yo hablo como me hablan a mi. Yo soy claro con las cosas que digo y si no te gustan ajo y agua. Es normal que tu campo no vas a ser realista y vas a decir la verdad, pero bueno la gente como tu dices sabe lo que hay y si no lo sabra. y no hace mucho tiempo que fui, 2 o 3 semanas y seguia como siempre o mas. Si te has ofendido, pues perdona, pero no he dicho nada que sea mentira. Yo no tengo grupo ni soy de nadie, somo un grupo de chavales que nos gusta jugar, gente honrada que se dan por muertos cuando les dan. Hay que ser señores no falsos como hay muchos(que se den por aludidos los inmortales).

PD: haceptar es sin h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Vie Dic 09, 2011 2:44 pm

pepito escribió:tu mismo tio, yo no e insultado a nadie, aqui se ofende el que quiere, yo hablo como me hablan a mi. Yo soy claro con las cosas que digo y si no te gustan ajo y agua. Es normal que tu campo no vas a ser realista y vas a decir la verdad, pero bueno la gente como tu dices sabe lo que hay y si no lo sabra. y no hace mucho tiempo que fui, 2 o 3 semanas y seguia como siempre o mas. Si te has ofendido, pues perdona, pero no he dicho nada que sea mentira. Yo no tengo grupo ni soy de nadie, somo un grupo de chavales que nos gusta jugar, gente honrada que se dan por muertos cuando les dan. Hay que ser señores no falsos como hay muchos(que se den por aludidos los inmortales).

PD: haceptar es sin h

Tu, si es verdad que eres tu. la ultima vez que estuviste fue en la partida aniversario y eso fue hace un mes, y si tenias alguna queja en ese post lo tenias que haber puesto, no aqui con la intencion de reventar esta, la partida fue todo el dia campo abierto y cqb por casualidad en esa partida hubo comida, si no te gusta bien, y que vistes inmortales, a los post de la partida eso me remito a ti y a la demas gente que quiera leerlo, al igual que otras partidas, todos los comentarios son de que la partida tuvo mucha legalidad por parte de la gente, y como comprenderas uno negativo no me preocupa, ojala de toda la gente que a venido saque un comentario negativo cada tres años, lo firmo ahora mismo.

Lo que sois 10 si tu lo dices vale, pero aqui as venido o solo o con dos o tres por lo que si los demas te hacen caso sin conocernos ellos sabra.

Pero vamos un tio que dice que no a jugado en 5 o mas meses viene a un partida con mas de 60 tios todos los comentarios son buenos por parte de todo el mundo y tu vas y al mes pones esto, esta claro que tu unica intencion es joder, eh y aun estoy esperando aque me digas a club perteneces, aun asi estamos haciendo averiguaciones para saber quien eres y cuales son tus intenciones ya que no nos cuadra nada de lo que dices

Aqui dejo el post de la ultima partida que esta persona asistio, para que todos los usuarios juzgen por si solos, y comparen los comentarios de el con otra gente que estuvo en la misma partida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este post sera movido a otro sitio ya que no es lugar para ello.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  raiden Vie Dic 09, 2011 3:54 pm

Pues solucion,si no te gusta no vengas y ni te pases por el foro, al igual que tu te quejas tambien demuestras la clase de persona que eres poniendo todo eso que al fin y al cabo no llega a ningun sitio. Por cierto, antes de empezar a jugar se avisa si hay algun problema se avisa a la organizacion,si tanto que te quejas,nadie de la organizacion a comentado tu problema a Plaza, da que pensar que eres un infalible y si te quejas de las faltas empiezas por tus porque, no pq que has escrito antes.
Pasemos de este ser y ya esta,los jugadores fieles van a seguir viniendo y saben que siempre se han ido con un buen sabor de boca,un comentario negativo y mas con esos modales deben de ser ignorados, porque como bien se ha dicho la mayoria de las personas se les queda un buen sabor de boca y repiten asique no debe afectar esto nada

raiden

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Vie Dic 09, 2011 4:31 pm

Buenas Señores.
1º Es un poco sospechoso que alguien aparezca dando su opinión como "invitado" y no aparezca registrado.
2º El día de la partida la organización esta abierta a "quejas y sugerencias" que pinta y que interés tiene hacerlo un mes después.

Vamos a esperar un poco a que se mueva este post a un sitio mas adecuado, pues este es espacio es para apuntarse a la partida y no para dar la opinión de una partida de hace un mes.




Última edición por Angel Lopez Rodriguez el Vie Dic 09, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Vie Dic 09, 2011 4:41 pm

Bueno como a dicho Angel estamos averiguando quien es el tio este, por que creemos, casi con toda seguridad que a suplantado a un miembro de este foro, ya que antes aparecia con un nick de usuario registrado, y revisando los post que a puesto en varias partidas no concuerda con lo que dice, y ahora no aparece solo como invitado , por lo que estamos casi seguro que es alguien que a entrado a joder el buen royo y el ambiente tanto del foro y de las partidas. ya que cremos que ni a venido a las partidas ni nada solo el sabra el motivo por lo que lo a hecho

Parece mentira que alla gente asi por el mundo sin nada mejor que hacer que meterse con los demas, pero señores la envidia es muy mala en algunas personas, pero haremos todo lo posible para dar con este personaje y que no haga mas daño ni aqui ni en otros foros,

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  xenovilla Vie Dic 09, 2011 7:38 pm

Hola a todos, parece ser que ya sabemos lo que ha pasado. Simplemente ha sido un usuario con ganas de guasa al que le apetecía trollear un poquito por aquí y fastidiar el buen ambiente que normalmente hay por aquí. Él mismo ha borrado su usuario, de ahí que en el foro aparezca ahora como invitado. El correo con el que se registró y su IP ya han sido baneados.

Saludos y perdonad las molestias que haya podido causar este individuo.
xenovilla
xenovilla

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Vie Dic 09, 2011 8:07 pm

Como ya a dicho xenovilla a sido alguien que queria liarla, sus motivos tendra, cuando se le a pedido explicaciones de quien era y a que partidas habia asistido y los motivos por lo que decia todo eso el mismo se a borrado, por lo que hemos decidido banearle, ya que su intencion a sido crear polemica y joder al personal.

Nosotros como club siempre estamos habiertos a las quejas y sugerencias de los jugadores y todas seran escuchadas e intentaremos aclararla para asi mejoral los eventos que hagamos. Pero siempre y cuando quien hagan esas quejas sean usuarios que den la cara y se identifiquen correstamente, ya que como mucha gente sabe hay gente, o como a dicho xenovilla troll, que se dedican a meter mierda por los foros y nunca dan la cara,

Sin mas zanjamos el asunto y si alguien tiene alguna queja ya sabe sera atendida siempre y cuando se haga de buenas formas, sin insultos ni menos precio por parte de nuestro club ni jugadores que suelen venir a nustras partidas,

Un saludo a todos y siento lo pasado aqui

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  jorgete Vie Dic 09, 2011 9:57 pm

Invitado escribió:tu mismo tio, yo no e insultado a nadie, aqui se ofende el que quiere, yo hablo como me hablan a mi. Yo soy claro con las cosas que digo y si no te gustan ajo y agua. Es normal que tu campo no vas a ser realista y vas a decir la verdad, pero bueno la gente como tu dices sabe lo que hay y si no lo sabra. y no hace mucho tiempo que fui, 2 o 3 semanas y seguia como siempre o mas. Si te has ofendido, pues perdona, pero no he dicho nada que sea mentira. Yo no tengo grupo ni soy de nadie, somo un grupo de chavales que nos gusta jugar, gente honrada que se dan por muertos cuando les dan. Hay que ser señores no falsos como hay muchos(que se den por aludidos los inmortales).

PD: haceptar es sin h
te voi a decir una cosilla compi, si eres valiente para poner esto, por que no eres valiente para decir quien eres, por que si se esta a dar se esta a recibir asique si lees esto creo que deberias pedir lo minimo disculpas al foro y a titulo personal a PLAZA asique nada majete un saludo!

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Picolo Vie Dic 09, 2011 10:50 pm

bien dicho jorgete
Picolo
Picolo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  araco6 Sáb Dic 10, 2011 1:15 am

Buenas noches Plaza, apunta a tres del Comando OpS Aracos
Matt//Fusilero\\Multicam
DiMa//Fusilero\\Multicam
Adan//Fusilero\\Multicam

Nos vemos el domingo, un saludoooooo... bounce

araco6

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Monxo "El Ruso" Sáb Dic 10, 2011 5:07 am

plaza apunta
Monxo
Monxo "El Ruso"

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Picolo Sáb Dic 10, 2011 6:17 pm

buenas apuntanos ami y ha ares un saludo nos vemos mañana
Picolo
Picolo

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Sáb Dic 10, 2011 7:12 pm

Si alguien se pregunta si la partida se suspende por las lluvias las respuesta es NO ya que como sabeis dentro de los edificios no nos mojamos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Ares Sáb Dic 10, 2011 8:40 pm

claro claro no penséis en el del apoyo jejeje pues me setare ya veréis!

Ares

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Sáb Dic 10, 2011 10:00 pm

Me apunto.
Saludos
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  PLAZA Sáb Dic 10, 2011 11:22 pm

Ultima visita al foro como aun quedan muchas plazas el que quiero asistir lo puede hacer

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Ares Dom Dic 11, 2011 5:46 pm

Buena partida!

Ares

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Taker Dom Dic 11, 2011 7:22 pm

la verdad es que si, muy buena Smile
Taker
Taker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE Empty Re: PARTIDAS GEDAT 10 Y 11 DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.