Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de replica

3 participantes

Ir abajo

Duda de replica Empty Duda de replica

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Jue Mayo 27, 2010 12:27 am

Hola a todos
Soy nuevo en esto y os pido consejo, estoy mirando replicas y estoy interesado en dos de la marca G&G, una es G 15 Raider Carabine EBB y la otra es 416 Blow back ambas de la misma marca, La G15 la he encontrado por 249€ y la 416 por 200 €, personalmente me gusta mas la G15, y al tener el cañon mas largo imagino tendra mas precision, actualmente tengo un AK 47 Beta.
Si las conoceis espero vuestra opinion.
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  MANUX Jue Mayo 27, 2010 1:12 am

hola angel yo poseo una TR16 A3 de top tech ya que es de g&g y te puedo decir que la precision y calidad de la replica en general es increible ya que va muy fina,sobre los dos modelos que as puesto yo me decantaria por la gr 15 ya que yo la e probado y la precision es muy buena ,aparte de la presencia de la replica en generalya que esta muy bien.Es cierto que mientras mas cañon mas precision eso esta claro y pienso que no te va a defraudar ya que g&g esta haciendo replicas con muy buena reputacion y gran calidad precio ya que podemos considerarlas como replicas de gama media-alta..Espero haberte ayudado compi Cool

Consejo:las bolas que yo uso son G&G o BIOVAL ya que van perfectas para estas replicas.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  PLAZA Jue Mayo 27, 2010 4:56 pm

Suscribo la que te a dicho manux ambas van muy bien puedes coger la que mas te guste eso si lo de las bolas mi consejo es que busques una buena marca las que dice manux van muy bien pero salen algo caras prueva las bb king que van igual y salen mas baratas

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Vie Mayo 28, 2010 12:07 am

Muchas gracias a los dos.
Otra duda: top tech es otra marca distribuida por G&G o es la gama mas alta de G&G, creo que es esto ultimo.
La replica G 15 Raider Carabine, es un M4 SOPMOD? si no lo es, se parece muchisimo.
Solo he echado una partida en el campo de Cazalegas el domingo 23, no se si coincidi con vosotros, ciertamente pase un buen dia y estoy deseando volver cuando se me pasen las agujetas de las piernas affraid no estoy acostunbrado a estar tanto tiempo en cunclillas Laughing
Gracias
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  PLAZA Vie Mayo 28, 2010 3:11 am

Angel Lopez Rodriguez escribió:Muchas gracias a los dos.
Otra duda: top tech es otra marca distribuida por G&G o es la gama mas alta de G&G, creo que es esto ultimo.
La replica G 15 Raider Carabine, es un M4 SOPMOD? si no lo es, se parece muchisimo.
Solo he echado una partida en el campo de Cazalegas el domingo 23, no se si coincidi con vosotros, ciertamente pase un buen dia y estoy deseando volver cuando se me pasen las agujetas de las piernas affraid no estoy acostunbrado a estar tanto tiempo en cunclillas Laughing
Gracias
Un saludo

No es lo mismo hay muchas replicas que se parecen y algunas son iguales pero cambia mucho lo de dentro la SOPMOD tiene blow black y retroceso y cargadores de 50 bolas que no son compatibles con ninguna otra replica. no te preocupes lo de las agujetas es normal durante el primer año jejej

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  MANUX Vie Mayo 28, 2010 5:47 pm

sobre top tech efectivamente es la gama alta de G&G,sobre la gr15 raider G&G por lo que tengo entendido es una modificacion del sopmod mas que nada por el parecido ya que como a dicho plaza la sopmod de marui es otro mundo.
Una cosilla compañero si te vas a comprara una replica de g&g te digo que no todos los cargadores son compatibles con esta marca.Los cargadores D-BOYS no son compatibles yo te recomiendo los mid-cap 100 bbs de mag,son de plastico pero son la ostia ya que son baratos y van muy bien.Y si estube en la partida del domingo 23 yo era el que iba con la uniformidad en desert y sobre las agujetas es muuu normal eso significa que te esforzaste.
Un saludo Cool
.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm

Hice el comentario de que si la G15 Raider de G&G es una modificacion SOPMOD del M4 pues es lo que indica es esta pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRACIAS de nuevo por toda la informacion
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  PLAZA Mar Jun 01, 2010 1:46 am

Si es una modificacion pero solo del esterior lo demas no es igual

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  MANUX Mar Jun 01, 2010 2:39 am

haber que me parece a mi que te quieres comprar una G&G de este tipo crellendo que vas a tener las misma mecanica,material y efecto blow back igual que la sopmod de marui.Bueno pues si es asi siento decirte que no es asi compañero ya que la G&G el blow back no hace que tenga la vibracion que tiene la sopmod ya que G&G solo le da un efecto de retroceso a una chapita que tiene en la zona de espulsion de los supuestos casquillos,nada mas ya que el efecto y sonido esta chulo.En el tema mecanico del gear box las dos van muy bien, pero yo me quedo con G&G ya que la bola sale con mas firmeza de disparo ya que marui peca por este defecto ya que cuando sopla un poco de viento las bolas se van hacer puñetas.En el tema de precision se dan la mano ambas,en el tema de acabados del material la sopmod me gusta mas ya que visualmente esta muy lograda y el efecto blow back esta muy bien ya que vibra al disparar.CONCLUSION DE AMBAS:

G&G
-BUENA PRECISION
-NO COMPATIBLE CON ALGUNAS MARCAS
-ALTAMENTE RECOMENDADA POR SU ASPECTO,GEAR BOX Y RESISTENCIA.
-CALIDAD,PRECIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOPMOD MARUI
-PRECIO ELEVADO
-SOLO COMPATIBLE CON SUS PROPIOS ACCESORIOS
-PRECIO ELEVADO DE ACCESORIOS
-GRAN PRECISION Y MECANICA EN GENERAL
-GRAN ACABADO Y REALISMO
-DEJA DE DISPARAR CUANDO SE QUEDA SIN BBS
-BUEN EFECTO BLOW BACK
-FULL METAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Miér Jun 02, 2010 12:54 am

Buenas a todos y en especial a Manux y Plaza por los consejos y datos que me han dado.
No creas Manux que quiero eso, bueno si lo quiero, je je, pero he visto y leído bastante en internet sobre ese modelo en concreto de Tokyo Mauri y conozco lo del retroceso, los cargadores, el que detecta cuando no te quedan bbs etc etc, y sabia que todo eso “no” lo tenía la GR 15, casi que tenía más datos de esta marca que de G&G, preguntaba que si era el mismo modelo de replica aunque cada uno con sus características técnicas y comportamiento, gracias a lo que me habéis puesto me he decidido, al estar empezando en esto me parece la opción más lógica la GR 15, pero me quedo con las ganas de pillar la de mauri (ya caerá).
La he pedido hoy y casi seguro me llegara mañana, estoy deseando que llegue el fin de semana para probarla, también he hecho caso de las bbs y las he pedido también G&G espero que sea en una partida en cazalegas, os pido disculpas de antemano si el día del estreno si os doy algún bolazo, durante la partida, pero pensar que en parte sois los responsables de la compra. Very Happy Very Happy
Manux estaba casi seguro que eras el del uniforme desert (muy chulo) pero dudaba al igual que Plaza imagino que será el que organizo todo el tema, yo solo conocía a Xenovilla a Nordy del cual intente no separarme mucho para no meter la pata y aprender, a mi era fácil distinguirme pues creo que era el único de paisano, bueno podríamos decir que iba de la resistencia francesa.
Espero ir a la partida este domingo pero estoy leyendo que se quiere hacer un poco tematica y claro de momento no tengo uniforme ni replica acorde, intentare preguntar.
GRACIAS
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  MANUX Miér Jun 02, 2010 1:04 am

de nada compañero,me alegro por tu eleccion ya que yo estube a punto tambien de comprarme la sopmod y al final me compre la top tech de G&G M16A3 que me salio mas barata y va de lujo ya que lo unico que tiene que envidiar de la sopmod es el efecto vibrador del blow back,bueno cuando la tengas espero verla haber que tal ok.Ahhhhh y no hace falta que te disculpes ya que cuando repare mi replica del tonto accidente que tube con ella vas a ver jejejeje.Un saludo
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Vie Jun 04, 2010 9:14 am

!!!!YA LA TENGO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nos vemos
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.