Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de replica

3 participantes

Ir abajo

Duda de replica Empty Duda de replica

Mensaje  Angel Lopez Rodriguez Jue Mayo 27, 2010 12:27 am

Hola a todos
Soy nuevo en esto y os pido consejo, estoy mirando replicas y estoy interesado en dos de la marca G&G, una es G 15 Raider Carabine EBB y la otra es 416 Blow back ambas de la misma marca, La G15 la he encontrado por 249€ y la 416 por 200 €, personalmente me gusta mas la G15, y al tener el cañon mas largo imagino tendra mas precision, actualmente tengo un AK 47 Beta.
Si las conoceis espero vuestra opinion.
Un saludo
Angel Lopez Rodriguez
Angel Lopez Rodriguez

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 58
Localización : Talavera

http://www.comprarairsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  MANUX Jue Mayo 27, 2010 1:12 am

hola angel yo poseo una TR16 A3 de top tech ya que es de g&g y te puedo decir que la precision y calidad de la replica en general es increible ya que va muy fina,sobre los dos modelos que as puesto yo me decantaria por la gr 15 ya que yo la e probado y la precision es muy buena ,aparte de la presencia de la replica en generalya que esta muy bien.Es cierto que mientras mas cañon mas precision eso esta claro y pienso que no te va a defraudar ya que g&g esta haciendo replicas con muy buena reputacion y gran calidad precio ya que podemos considerarlas como replicas de gama media-alta..Espero haberte ayudado compi Cool

Consejo:las bolas que yo uso son G&G o BIOVAL ya que van perfectas para estas replicas.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de replica Empty Re: Duda de replica

Mensaje  PLAZA Jue Mayo 27, 2010 4:56 pm