Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Chanlo

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Chanlo Empty Hola soy Chanlo

Mensaje  Chanlo Mar Ene 15, 2013 6:42 pm

Hola a todos, me llamo Alberto (Chanlo para los amigos), tengo 34 años, natural de Talavera y me acabo de comprar una replica de la G36C de Jing Gong. En un principio la he comprado para exposición pero me gustaria probarla y participar en algún evento que organiceis (como la colina de la hanburguesa este 20 de Enero) y si me gusta pues continuar participando en el futuro.

Enga, Pues ná más, un saludo y nos vemos en mi punto de mira, jejeje.


Chanlo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Chanlo Empty Re: Hola soy Chanlo

Mensaje  PLAZA Miér Ene 16, 2013 4:19 pm

Un placer tenerte por aqui, y por lo que veo este fin de semana te conoceremos. lo unico decirte que esta partida es algo especial ya que es muy dura fisicamente y no se hace en ninguno de nuestros campos habituales por lo que no se si te llevaras una impresinon correcta, un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Chanlo Empty Re: Hola soy Chanlo

Mensaje  Chanlo Vie Ene 18, 2013 4:12 pm

Lo primero agradeceros la bienvenida, será un placer compartir con vosotros mi primera partida de Airsoft.
Con respecto a q “la colina de la Hamburguesa” es dura físicamente no me asusta, me gusta mucho la pesca, el campo, la MTB, etc... con lo cual toy acostumbrado (si no fuera por lo q fumo estaría hecho un chaval, jeje). Es más, prefiero para comenzar este tipo de evento a campo abierto puesto que solo iré con una réplica y no veo tan necesaria una secundaria como en las partidas CQB.
Eso sí, como buen novato, me surgen varias dudas.-
-Como dije antes, la réplica q tengo es la G36C de Jing Gong, la he comprado de 2ª mano a un amigo con muy poco uso (está nueva), pero no se la ha medido nunca en el crono y no sé a cuantos Fps está y temo que al llegar se pase un poco y me quede sin jugar (He leído en algunos sitios que puede llegar a 360Fps). He pensado que en el caso de tener que corregirlo, la cambiaré el Hop up y le pondré un cañón un poco más largo de 6.03, ganando precisión y rebajando esos FPS q me sobran.
-Le he puesto un red dot cilíndrico y he calibrado el punto de mira a 20 metros (lo que me da mi campo de tiro, jeje...) A esta distancia, 20 metros, el blanco se me vá +/- 10cm tanto arriba/abajo como de izq/Dcha, no me parece muy preciso, no sé, ¿Qué os parece??.
-Con respecto al domingo también me surgen dudas. Lógicamente llevaré la indumentaria adecuada con los elementos de protección y mi réplica, pero se nos proporcionará bolas?? O las llevamos nosotros??? Más que nada lo digo porque no tengo muchas bbs de 0.20 y tendría q comprar, tengo una bolsa nueva de 0.23g que pillé para ver que tal iba, pero no sé si me dejareis jugar con este gramaje.
-Tengo más dudas y otras que surgirán, pero eso con el tiempo, por hoy me conformo con que me resolváis las dudas necesarias para no pecar mucho de novato.
Enga, un saludo y nos vemos en mi punto de mira.-

Chanlo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Chanlo Empty Re: Hola soy Chanlo

Mensaje  PLAZA Vie Ene 18, 2013 6:01 pm

Chanlo escribió:Lo primero agradeceros la bienvenida, será un placer compartir con vosotros mi primera partida de Airsoft.
Con respecto a q “la colina de la Hamburguesa” es dura físicamente no me asusta, me gusta mucho la pesca, el campo, la MTB, etc... con lo cual toy acostumbrado (si no fuera por lo q fumo estaría hecho un chaval, jeje). Es más, prefiero para comenzar este tipo de evento a campo abierto puesto que solo iré con una réplica y no veo tan necesaria una secundaria como en las partidas CQB.
Eso sí, como buen novato, me surgen varias dudas.-
-Como dije antes, la réplica q tengo es la G36C de Jing Gong, la he comprado de 2ª mano a un amigo con muy poco uso (está nueva), pero no se la ha medido nunca en el crono y no sé a cuantos Fps está y temo que al llegar se pase un poco y me quede sin jugar (He leído en algunos sitios que puede llegar a 360Fps). He pensado que en el caso de tener que corregirlo, la cambiaré el Hop up y le pondré un cañón un poco más largo de 6.03, ganando precisión y rebajando esos FPS q me sobran.
-Le he puesto un red dot cilíndrico y he calibrado el punto de mira a 20 metros (lo que me da mi campo de tiro, jeje...) A esta distancia, 20 metros, el blanco se me vá +/- 10cm tanto arriba/abajo como de izq/Dcha, no me parece muy preciso, no sé, ¿Qué os parece??.
-Con respecto al domingo también me surgen dudas. Lógicamente llevaré la indumentaria adecuada con los elementos de protección y mi réplica, pero se nos proporcionará bolas?? O las llevamos nosotros??? Más que nada lo digo porque no tengo muchas bbs de 0.20 y tendría q comprar, tengo una bolsa nueva de 0.23g que pillé para ver que tal iba, pero no sé si me dejareis jugar con este gramaje.
-Tengo más dudas y otras que surgirán, pero eso con el tiempo, por hoy me conformo con que me resolváis las dudas necesarias para no pecar mucho de novato.
Enga, un saludo y nos vemos en mi punto de mira.-

Traetela el Domingo la replica y vemos cuanto tira, respecto a las bolas puede usas el gramaje que quieras, pero el crono se pasa con bolas de 0,20, las bolas las tienes que traer tu si no tienes bastantes aqui te dejaremos o includo hay gente que las trare para vender, respecto a las dudas que tienes sobre tu replica ya te explicamos aqui las que tengas que las vas a entender mejor que por aqui.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Chanlo Empty Re: Hola soy Chanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.