Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Nichincoe Escudo de Roble

3 participantes

Ir abajo

Historia de Nichincoe Escudo de Roble Empty Historia de Nichincoe Escudo de Roble

Mensaje  nichincoe Miér Mayo 29, 2013 2:53 pm

Bueno oues bajo petición popular me he decidido a hacer una pequeña narracion de mi historia en este mundo o en otros ..........
siempre desde el buen humor y sin malos rollos, bueno que no me quiero liar mas, aqui os dejo la primera parte de mi historia.
Este soy yo;
https://2img.net/r/ihimg/a/img6/2576/thorin01.jpg

Información
Nombre original Nichincoe II Oakenshield
Alias; Escudo de Roble
Raza; Enano
Sexo; Masculino
Nacimiento 2746 T. E.
Fallecimiento; no puede morir es inmortal
Título; Rey Bajo la Montaña y de su casa
Familiares Thráin II (padre)
Thrór (abuelo)
Frerin y Dís (hermanos)

Residencia Talavera, las Tierras Brunas

Nichincoe II Escudo de Roble (Nichincoe II Oakenshield en el original en inglés) es un enano del linaje de Durin. Nacido en la Montaña Solitaria en 2746 de la Tercera Edad, es hijo de Thráin II y nieto de Thrór, el último rey de Talavera antes del ataque de Smaug el Dorado.
Siendo menor de edad (26 años) fue expulsado, junto a su abuelo y a su padre de Erebor, por acción del Smaug, en 2770 T. E.; huyendo hacia el sur con una pequeña compañía, los llamados PERRAS FURIOSAS e instalándose en las Tierras Brunas.
Al morir su abuelo a manos de Azog el Orco en las Puertas de Moria; su padre Thráin II comienza la Guerra entre Enanos y Orcos, para vengar la muerte de Thrór; de la que Thorin participa activamente siendo todavía muy joven y valeroso. Es en la Batalla de Camp Venta donde obtiene su apodo, puesto que se cuenta que:
(...) su escudo se partió, y que él lo arrojó, y con el hacha cortó una rama de roble que sostuvo en la mano izquierda para parar los golpes asestados por sus enemigos o esgrimiéndola como una porra y haciendo muertos por voz o por porrazo comúnmente conocido, y en la otra mano un m4 A1 de Tokyo Marui.
Al terminar la guerra junto con su padre, y el resto de la PERRAS FURIOSAS iniciaron una vida errante, de puti en puti, de garito en garito, hasta que por fin se instalaron en las Montañas Azules (se cree que en las ruinas de Camp Venta). Después de la desaparición de Thráin II, Thorin se convirtió en Rey de su pueblo.
En enero de 2941 T. E. y cuando volvía de un viaje a las Eurovegas, se encontró en Madrid con el Mago Plaza y allí tramaron la idea de recuperar su reino. Un mes más tarde contactan a Victor Mauser e inician la travesía hacia la Montaña Solitaria junto a una compañía conocida como los GEDAT, entre los que se encontraban sus sobrinos Kike y Ivan.
El viaje continua ..................

nichincoe
nichincoe
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nichincoe Escudo de Roble Empty Re: Historia de Nichincoe Escudo de Roble

Mensaje  KIKEGREDOS Miér Mayo 29, 2013 3:26 pm

Eres el PUUUUUUTO JEFEEEEE!!!
Todavia me estoy riendo. No sabes lo que has hecho... Quiero mas entregas!!!
KIKEGREDOS
KIKEGREDOS

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nichincoe Escudo de Roble Empty Re: Historia de Nichincoe Escudo de Roble

Mensaje  jorgete Lun Jun 03, 2013 12:40 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA PUTO JOSEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jorgete

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : en talavera

Volver arriba Ir abajo

Historia de Nichincoe Escudo de Roble Empty Re: Historia de Nichincoe Escudo de Roble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.