Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalto con Escudo Tactico

Ir abajo

Asalto con Escudo Tactico Empty Asalto con Escudo Tactico

Mensaje  Accel Sáb Jun 25, 2011 7:57 pm

Pues eso,creo que todos conoceis de sobra un lugar del que no me gusta acordarme,uno en el que como suele pasar en todas las partidas de cqb en este maravilloso campo de gelat,las partidas se quedan atascadas y por desgracia los objetivos no se pueden cumplir,si hablo de las escaleras al infierno(aunque suben) lol! del edificio principal,esas que en multitud de misiones no solo empiezan ya un bando con el edificio,sino bien colocados y atrincherados.
Me considero a mi y al grupo con el que suelo ir muy agresivo a la hora de asaltar o dicho de otra forma "tirar para alante",y con las paersonas que e coincidido en el campo?pues hay de todo,pero se que ninguna se corta si hay que morir en esas escaleras Twisted Evil .
Lo intentamos todos,a todos nos a tocado atacarlo y defenderlo alguna vez,y todos sabemos lo facil que es defender y lo complicado de tomar esas escaleras,y que nadie me salga diciendo como,pues ya lo e intantado,solo una vez lo e conseguido y e tirado granadas para aburrir y llorar(por el dinero Very Happy ).

Me voy a pillar un escudo tactico,y me gustaria saber si lo dejais usar,las reglas que se consideren y tal,para amenizar esas partidas en las que un bando controla en bajo y el 2 piso,y otro bando las escaleras malditas.
Puestos a que esto lo habro tambien para todos,y para que todos sugiramos cosas empiezo yo con todo el morro geek

1-El portador del escudo solo puede usar secundaria(pistolas,micro uzis,etc).
2-El portador del escudo cumplira la regla de las libanesas,asi que hay que asomarse para disparar.
3-Un disparo por la parte de atras del escudo y eliminado al igual que si te tiran una grana por donde sea.
4-limitar a 1 escudo cada 10 o 20 personas(nada de encontrarnos cn tortugas romanas)

Accel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.