Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navy Seals BCN se presentan

2 participantes

Ir abajo

Navy Seals BCN se presentan Empty Navy Seals BCN se presentan

Mensaje  tron Jue Feb 18, 2016 10:06 pm

Buenas compañeros , me llaman Tron Seal y soy el responsable de la asociación Navy Seals BCN , paso por vuestro cuartel virtual para dejaros un saludo e invitaros a que os paséis por nuestro foro, face o web.
Hemos visto vuestro evento y por desgracia no podremos asistir por que en la misma fecha nosotros montamos la Operación Hidalgo , esperamos que en la próxima poder haceros una visita.
Y aprovechamos para desearos mucha suerte y que vuestro evento salga como los donuts , redondo !!!
Un Saludo de mi parte y de la asociación.
tron
tron

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 51
Localización : Barcelona

http://www.navysealsbcn.es/

Volver arriba Ir abajo

Navy Seals BCN se presentan Empty Re: Navy Seals BCN se presentan

Mensaje  PLAZA Vie Feb 19, 2016 1:44 am

tron escribió:Buenas compañeros , me llaman Tron Seal y soy el responsable de la asociación Navy Seals BCN , paso por vuestro cuartel virtual para dejaros un saludo e invitaros a que os paséis por nuestro foro, face o web.
Hemos visto vuestro evento y por desgracia no podremos asistir por que en la misma fecha nosotros montamos la Operación Hidalgo , esperamos que en la próxima poder haceros una visita.
Y aprovechamos para desearos mucha suerte y que vuestro evento salga como los donuts , redondo !!!
Un Saludo de mi parte y de la asociación.


Muchas gracios por tus comentarios una pena que no podais venir al igual que nosotros ir a ver si la proxima vez no coinciden y podemos asistir, al igual mucha suerte con vuestro evento, que no alla problemas y todo os salga genial, un saludo a todos

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.