Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

3 participantes

Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  MANUX Vie Feb 19, 2010 2:02 am

Hola chicos,el lunes voy a hacer un pedido de bolas a airsoft la mancha y yo y victor vamos a coger,si quereis bbs o algo decirmelo ya que mientras mas seamos mas barato nos salen los gastos de envio.Enviarme un mp si quereis algo.Un saludete Very Happy


Última edición por MANUX el Lun Feb 22, 2010 2:24 am, editado 1 vez
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  MANUX Lun Feb 22, 2010 2:24 am

Bueno e descubierto otra tienda on line bastante interesante,bueno os digo esto porque voy a hacer un pedido a esta tienda de bbs y otras cosillas ya que si quereis bbs o otra cosa decirmelo ya que el martes o el miercoles confirmo el pedido,ya que si se supera los 100 € de compra regalan el envio y mirar que precio tienen las bbs bioval,mucho mas barato que otras tiendas.Ala ala aprovechad ya que este domingo voy para aya chavales.Un saludete

Aqui os dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  McFLY Lun Feb 22, 2010 2:23 pm

Hey Manux,que tal,ultimamente estoy un poco pez con el tema de las bbs,a ver si me sacas de dudas.
¿las biobal estas ,van mejor que las xtrem de 10 pavos? si es asi me interesa un par de bolsas de 0,23.
Tambien me interesa un muelle para subir un poco la m-60 Ya que con 0,25 me tira a unos 330 o algo asi pero no se que muelle lleva,creo que es un 110,¿crees tu que un 120 estaria bien?.
salu2...
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  MANUX Lun Feb 22, 2010 6:02 pm

haber te comento colega,sobre el tema de las bbs bioval el otro dia estube probandolas y van de lujo ya que dentro de las bbs bio e probado xtreme y no me convencen,las magbull tampoco,g&g van muy bien y bioval por lo que vi van como un tiro yo de hecho e voy a coger dos bolsas de 0,23 a si que se preparen cuando meta esto en mi dios m16 jajaja,sobre el muelle un 120 de SYSTEMA te dara sobre 380 y 400 fps y con esto ya iras muy bien y sin forzar mucho tu maquina. Fijate bien que este bien montado el muelle y que vaya todo suave,si no tira bien y le cuesta mover el muelle puede ser que la bateria sea deficiente y tendras que comprar una bateria.Dime que bateria llevas McFly y te comento si tienes que comprarla.Un saludo tio y vamos chicos animaros a coger bbs bio que estan tiradas y no tendreis que pagar gastos de envio.

EL PEDIDO :
2 bolsas de bioval 0,25 VICTOR
2 bolsas de bioval 0,23 MANUX
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  PLAZA Mar Feb 23, 2010 12:32 am

McFLY escribió:Hey Manux,que tal,ultimamente estoy un poco pez con el tema de las bbs,a ver si me sacas de dudas.
¿las biobal estas ,van mejor que las xtrem de 10 pavos? si es asi me interesa un par de bolsas de 0,23.
Tambien me interesa un muelle para subir un poco la m-60 Ya que con 0,25 me tira a unos 330 o algo asi pero no se que muelle lleva,creo que es un 110,¿crees tu que un 120 estaria bien?.
salu2...

Muy buenas caballero a ver si utilizas bolas 0.25 te vaja mucho los fps porlo cual tiene que tirar con 0.20 cerca de 360 o mas por lo cual si metes un muelle mas grande lo mismo te pasas de fps nosotgros tenemos las de apoyo en 400 pero en otros campos estan en 380 por lo cual piensate bien lo que la metes y a cuanto las vas a dejar un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  McFLY Mar Feb 23, 2010 2:47 am

La unica manera es de disponer un cronografo y probar con distintos gramajes asi podria comprobar si le falta algo,pues tampoco la quiero forzar mucho.
salu2...
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  McFLY Mar Feb 23, 2010 2:53 am

Manux,me interesa dos bolsas de 0,23,dime como te mando la pasta OK?
salu2....
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  MANUX Mar Feb 23, 2010 5:54 pm

vale McFly te pido dos boslas de 0,23 ok,oye este domingo voy a jugar a talavera si vas te las doy ayi o vienes a buscarlas a illescas ya que no te pilla muy lejos tio,lo que tu veas ok.Bueno tio estamos en contacto.Un saludete Very Happy Very Happy

EL PEDIDO:

2 BOLSAS DE BBS BIOVAL 0,25 VICTOR
3 BOLSAS DE BBS BIOVAL 0,23 MANUX
2 BOLSAS DE BBS BIOVAL 0,23 MCFLY
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  McFLY Miér Feb 24, 2010 2:15 am

Este domingo no puedo jugar,me viene visita desde fuera,pero la semana que viene tengo las tardes libres y me puedo desplazar a illescas a la hora que te venga bien.
salu2.....
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  MANUX Miér Feb 24, 2010 2:40 am

Bueno chicos el pedido ya esta pedido ahora a esperar a que llegue que sobre el jueves o viernes ya lo tengo por aqui.McFly yo tambien tengo las tardes libres a si que dime dia y hora cuando vayas a venir y ya concretamos el lugar de quedada ok.Un saludo chicos Very Happy
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  McFLY Miér Feb 24, 2010 2:08 pm

Pues si te parece bien el lunes que viene sobre las 17 o 17'30 por tu pueblo en algun sitio que no sea dificil de encontrar ya que no conozco illescas y nos tomamos unas cañas ya de pàso..OK?
Pd.te mando mi movil por MP.
salu2....
McFLY
McFLY

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 47
Localización : seseña

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  MANUX Miér Feb 24, 2010 5:47 pm

vale golfo,cuando tenga el pedido te llamo y quedamos.
MANUX
MANUX

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pedido de BBS BIOVAL / GEDAT Empty Re: pedido de BBS BIOVAL / GEDAT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.