Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lipo 7.4v opinión

2 participantes

Ir abajo

lipo 7.4v opinión Empty lipo 7.4v opinión

Mensaje  KRATOS Jue Ene 13, 2011 1:44 pm

Hola a todos, os comento, tengo un g36e que lo he transformado para selecto le he puesto la culata táctica y quiero ponerle la batería en la culata, que es más cómodo, en la actualidad estoy usando una bateria de 9.6v, la réplica me la mueve bien pero la noto un poco lenta, tengo que cambiar el cableado hacia la parte de la culata y aprobecharé para aumentarle la secctión al cable, 1.5mm ó incluso 2 mm, mi pregunta es la siguiente si yo le coloco una lipo de 7.4v ´¿sería suficiente con aumentar la sección del cable o tendría que montar el famoso MOSFET? Tener en cuenta que voy de selecto y no usaría ráfagas, un saludo y gracias.
KRATOS
KRATOS

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lipo 7.4v opinión Empty Re: lipo 7.4v opinión

Mensaje  PLAZA Jue Ene 13, 2011 10:56 pm

KRATOS escribió:Hola a todos, os comento, tengo un g36e que lo he transformado para selecto le he puesto la culata táctica y quiero ponerle la batería en la culata, que es más cómodo, en la actualidad estoy usando una bateria de 9.6v, la réplica me la mueve bien pero la noto un poco lenta, tengo que cambiar el cableado hacia la parte de la culata y aprobecharé para aumentarle la secctión al cable, 1.5mm ó incluso 2 mm, mi pregunta es la siguiente si yo le coloco una lipo de 7.4v ´¿sería suficiente con aumentar la sección del cable o tendría que montar el famoso MOSFET? Tener en cuenta que voy de selecto y no usaría ráfagas, un saludo y gracias.


Muy buenas caballero a ver te cuento, si vas de tirador selecto iras cerca de los 450 fps por lo cual la bateria lipo de 7.4 te vendria algo corta y te moveria motor muy lento incluso podria ser que no te la moviese por lo cual tendrias que irte a una lipo de 11.1 que no tendrias problemas en ese caso si tienes que poner el mosfet para que te dure mas el cableado, si utilizas la de 7.4 no te hace falta el Mosfet ya que equivale a una de 9.6 ok

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lipo 7.4v opinión Empty Re: lipo 7.4v opinión

Mensaje  KRATOS Jue Ene 13, 2011 11:57 pm

Muchas gracias PLAZA por el consejo pero antes de nada me gustaria probar una lipo de 7.4v ¿tu podrias dejarme una este fin de semana para probar que tal mueve? Tenemos intención de jugar con vosotros el domingo. De todas formas me han dicho, que no sé si es verdad, que una lipo de 7.4 va algo mejor que una de 9.6v, si eso es asi a mi me valdría por que la de 9.6v si es capaz de moverme la réplica lo único que no me gusta es la lentituz con que la mueve, bueno es cuestión de probar un saludo.
KRATOS
KRATOS

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lipo 7.4v opinión Empty Re: lipo 7.4v opinión

Mensaje  PLAZA Vie Ene 14, 2011 12:08 am

KRATOS escribió:Muchas gracias PLAZA por el consejo pero antes de nada me gustaria probar una lipo de 7.4v ¿tu podrias dejarme una este fin de semana para probar que tal mueve? Tenemos intención de jugar con vosotros el domingo. De todas formas me han dicho, que no sé si es verdad, que una lipo de 7.4 va algo mejor que una de 9.6v, si eso es asi a mi me valdría por que la de 9.6v si es capaz de moverme la réplica lo único que no me gusta es la lentituz con que la mueve, bueno es cuestión de probar un saludo.


Pues tengo varias pedidas pero no creo que me llegue mañana y lo de ir mejor no van mejor yo diria que igual o a lo mejor algo inferior

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lipo 7.4v opinión Empty Re: lipo 7.4v opinión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.