Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo cerca de talavera

2 participantes

Ir abajo

Campo cerca de talavera Empty Campo cerca de talavera

Mensaje  ANTOÑITO Mar Jun 07, 2011 7:43 pm

Hola señores, queria saber si hay algun campo cerca de talavera que es un pueblo abandonado?
ANTOÑITO
ANTOÑITO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo cerca de talavera Empty Re: Campo cerca de talavera

Mensaje  PLAZA Mar Jun 07, 2011 11:09 pm

ANTOÑITO escribió:Hola señores, queria saber si hay algun campo cerca de talavera que es un pueblo abandonado?


Que va por lo menos que sepamos nosotros, donde lo as visto?

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo cerca de talavera Empty Re: Campo cerca de talavera

Mensaje  ANTOÑITO Mar Jun 07, 2011 11:52 pm

me lo comento un chaval el domingo en vuestra partida... porque le dije que de camino a vuestro campo por la carretera me adelanto un rupo de coches que iban vestidos de desert y de mas, y cuando llege al campo estaba yo solo....
entonces fue cuando me lo comento.... que habia un pueblo abandonado estilo alamin...
ANTOÑITO
ANTOÑITO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Campo cerca de talavera Empty Re: Campo cerca de talavera

Mensaje  PLAZA Miér Jun 08, 2011 12:50 am

ANTOÑITO escribió:me lo comento un chaval el domingo en vuestra partida... porque le dije que de camino a vuestro campo por la carretera me adelanto un rupo de coches que iban vestidos de desert y de mas, y cuando llege al campo estaba yo solo....
entonces fue cuando me lo comento.... que habia un pueblo abandonado estilo alamin...

Los chicos de deser estubieron en la partida nuestra lo que pasa es que se pasaron y llegaron mas tarde pero de pueblo abandonado nada ojala ya lo hubiesemos encontrado nosotros antes jejej, me an comentado algo pero no es ni pueblo ni nada parecido solo tiene un poco de edificios y algo de campo pero me an dicho que es pequeño y no se ni siquiera si es verdad y seguro que no es por talavera

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo cerca de talavera Empty Re: Campo cerca de talavera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.