Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  matmardigan Jue Jun 16, 2011 4:32 pm

Hola.... me presento, soy nuevo por aquí, aunque llevo unos meses en esto del airsoft con unos amigos, y la verdad es que es muy divertido. De momento probando el rol de fusilero, aunque a ver si un poco más adelante convierto el m14 a dmr jeje, pero ya llegará. Voy a ver si hay hueco para la partida del domingo y así nos conocemos un poco jeje. Un saludo a todos y gracias
Edito. Ya me había presentado, pero hacía tiempo que no entraba, así que por si las moscas....

matmardigan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  PLAZA Jue Jun 16, 2011 5:58 pm

matmardigan escribió:Hola.... me presento, soy nuevo por aquí, aunque llevo unos meses en esto del airsoft con unos amigos, y la verdad es que es muy divertido. De momento probando el rol de fusilero, aunque a ver si un poco más adelante convierto el m14 a dmr jeje, pero ya llegará. Voy a ver si hay hueco para la partida del domingo y así nos conocemos un poco jeje. Un saludo a todos y gracias
Edito. Ya me había presentado, pero hacía tiempo que no entraba, así que por si las moscas....

Pues un placer tenerte por aqui de nuevo, esperamos verte el Domingo un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.