Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo recluta

3 participantes

Ir abajo

nuevo recluta Empty nuevo recluta

Mensaje  conor Mar Mar 20, 2012 8:32 pm

Hola a tod@s. Me voy a iniciar el el mundillo del airsoft y me gustaría que me ayudáseis a entrar con buen pié. He empezado por pillarme una H&K G36 Eléctrica. Lo siento.. quizá a muchos no os guste pero para mí es la elegida.. es mi arma preferida.. jajajajaa Smile .... decidme que paso debo dar ahora...? salu2
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  PLAZA Miér Mar 21, 2012 12:28 am

conor escribió:Hola a tod@s. Me voy a iniciar el el mundillo del airsoft y me gustaría que me ayudáseis a entrar con buen pié. He empezado por pillarme una H&K G36 Eléctrica. Lo siento.. quizá a muchos no os guste pero para mí es la elegida.. es mi arma preferida.. jajajajaa Smile .... decidme que paso debo dar ahora...? salu2


Pues bienvenido a nuestro foro, lo de la replica no tienes que sentirlo yo siempre digo que lo primero que tiene que tener en cuenta uno a la hora de comprar una replica es el gusto, para tunearla tienes tiempo, pues el siguiente paso yo te recomendaria ir a alguna partida donde alli podras ver muchas cosas, complementos, uniformes y otro tipo de replicas y podras pedir opinion a otros jugadores, no se si eres de Talavera o de donde pero si eres de aqui nosotros solemos hacer partidas todos los fines de semana sobre todo los Domingos, pasate y hablamos, un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  conor Miér Mar 21, 2012 1:35 am

Hola Plaza. Vivo en Gamonal. Donde vais a jugar vosotros? Por cierto y aprovechando, jejejeje... vosotros habéis tenido que haceros con algún tipo de licencia o permiso para portar y/o transportar estas réplicas? Así que te tomo la palabra y ya me pasaré un domingo (pero díme donde os juntáis) y hechaís un vistazo a la HKg36. Salu2
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  NesT Miér Mar 21, 2012 3:42 am

Por ahora no hay licencia ni nada para las armas de airsoft(que no replicas,que tenemos esa fea costumbre de llamarlas asi) y puedes transportarlas "como te de la gana" pero claro.....si te paran con ella y la llevas de mala manera,te la quitaran....

Lo mejor es llevarla siempre con la factura en un estuche de armas o funda y con los cargadores separados y vacios....aun que luego luego a la hora de la verdad,nadie lo suele hacer(yo los llevo separados,pero llenos xD) pero bueno,yo te digo como se deberian hacer las cosas,luego allá cada uno

Eso si,aun que por suerte el airsoft cada vez se conoce mas y son muchos los FCSE que incluso juegan,todavia quedan muchos que piensan que estamos locos y que somos un peligro,asi que si te paran con el cacharro,procura no ir de listo con el agente que te pare,porque a las malas,te quedaras sin juguete si o si xD

Lo siguiente que deberias tener,son unas gafas en condiciones,las que te regalan en la tienda cumplen su funcion,pero las gafas son algo fundamental y en lo que merece la pena invertir dinero,ojos solo tienes dos

Y lo siguiente que deberias hacer es anular todas las tarjetas de credito y ponerle limite a la de debito,por que si no,siempre hay un cacharro que comprar o una pijadita que colgarle al chaleco jajaja





NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  conor Miér Mar 21, 2012 8:12 am

Jajajajaj.. Nest... intuyo que lo tuyo ya es vicio... jajajaja XDXD. Si la verdad es que puede llegar a resultar un poco cara la afición al Airsoft.... ya iré viendo... xq si me uno a vuestras partidas y el nivel es tan alto que me vaís a tener en modo espectador todo el rato pues tiraré con lo justo, ahora bien si veo que "mato" (véase elimino a otros jugadores) con cierta facilidad pues casi que me veo emocionándome y terminaré a lo estilo Rambo.. jajajajaa XDXD. Por cierto entre los participantes.... los hay con algún tipo de formación militar, o especial que pueda dar cera facilmente a los otros¿???? lo digo xq yo la máxima experiencia que tengo la he cogido jugando al COD y al B3, ajajajjaajajaj Razz Razz Salu2
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  PLAZA Miér Mar 21, 2012 4:18 pm

conor escribió:Jajajajaj.. Nest... intuyo que lo tuyo ya es vicio... jajajaja XDXD. Si la verdad es que puede llegar a resultar un poco cara la afición al Airsoft.... ya iré viendo... xq si me uno a vuestras partidas y el nivel es tan alto que me vaís a tener en modo espectador todo el rato pues tiraré con lo justo, ahora bien si veo que "mato" (véase elimino a otros jugadores) con cierta facilidad pues casi que me veo emocionándome y terminaré a lo estilo Rambo.. jajajajaa XDXD. Por cierto entre los participantes.... los hay con algún tipo de formación militar, o especial que pueda dar cera facilmente a los otros¿???? lo digo xq yo la máxima experiencia que tengo la he cogido jugando al COD y al B3, ajajajjaajajaj Razz Razz Salu2

Pues a las partidas si suelen venir militares policias y alguna guardia civil, y al principio seguro que te eliminan mas de lo que haces tu pero es normal con las partidas vas cogiendo experiencia,

Nosotros tenemos varios campos pero estan a dos kilometros estan por el puente alberche pasate por campos GEDAT y veras las fotos y la situacion, y si te pasas por el post de partidas GEDAT veras la de este Domingo a ver si te puedes pasar.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  conor Miér Mar 21, 2012 10:52 pm

Uyyy madre... jajajaja... miedo me dá... si tengo el juguete esta semana fijo que paso por lo menos para que la hechéis un vistazo y me déis impresiones sobre el g36 eléctrico. El puente del alberche? claro que lo conozco pero concretamente donde están los campos en los que jugáis? Dame alguna referencia o link a algún site para orientarme....

salu2.
Carlos.
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  PLAZA Jue Mar 22, 2012 3:10 am

conor escribió:Uyyy madre... jajajaja... miedo me dá... si tengo el juguete esta semana fijo que paso por lo menos para que la hechéis un vistazo y me déis impresiones sobre el g36 eléctrico. El puente del alberche? claro que lo conozco pero concretamente donde están los campos en los que jugáis? Dame alguna referencia o link a algún site para orientarme....

salu2.
Carlos.

Como te e dicho entra en el post de la partida de este Domingo y lo veras, pero aun asi esta en el camino justo que sale a la izquierda nada mas pasar el puente alberche direccion Madrid detras del restaurante que hay

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  conor Jue Mar 22, 2012 8:11 am

Hola Plaza. Es extraño... parece que hay otro campo justo enfrente de la vía de servicio de Repsol a la salida a la a5 desde talavera dirección madrid. Es como si me estuvieses hablando de otro sitio. Es que jugais en dos campos diferentes o me he hecho la pixa un lio.. jajajaja salu2
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  PLAZA Jue Mar 22, 2012 2:08 pm

conor escribió:Hola Plaza. Es extraño... parece que hay otro campo justo enfrente de la vía de servicio de Repsol a la salida a la a5 desde talavera dirección madrid. Es como si me estuvieses hablando de otro sitio. Es que jugais en dos campos diferentes o me he hecho la pixa un lio.. jajajaja salu2

Jjjaja no te as liado esque si jugamos en los dos sitios.

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  conor Mar Mar 27, 2012 12:59 am

Buenas noches.. Sé que es un poco tarde para escribir, pero akí me tenéis. Con el manual de la G36 que pedí la semana pasada y que he recibido en la tarde de hoy. Jamás he tenido un fusil en mis manos, ni tan siquiera conozco el G36 real pero la réplica que ha creado Umarex a mí me gusta mucho. Lo que no me ha gustado es que viene sin batería y este es un tema sobre el que os quiero preguntar. Qué batería comprar? en el librillo pone que mínimo 8,4V Smal Type. Podríais indicarme un sitio donde comprarla. Otra cosa... viene sin bolas. Qué bolas me recomendáis comprar 0,20g o 0,25g? lo recomendado son 0,20g, pero podéis darme otras referencias por favor. Y respecto este tema... hacéis compras conjuntas de cosillas? Bueno.. sé que son muchas preguntas que seguro se irán respondiendo con el paso del tiempo y las partidas... ahora estoy a la espera de la entrega de la segunda parte del equipo: protecciones, mono, casco, chaleco, y gafas... Salu2 a tod@s. Carlos.
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  NesT Mar Mar 27, 2012 1:20 am

Bueno,la marca Umarex no es de las mas destacables y hay G36 bastante mejor acabados...pero claro...mucho mas caros jaja(te dije que esto es un chorreo de dinero xD) pero vamos que para empezar,tienes mas que de sobra

En cuanto a la bateria,supongo que como el 90%(por no decir todos) de los G36 se colocara en el guardamanos asi que la bateria tiene que ser una que entre ahi logicamente.....

Esta de 8,4 te vale perfectamente,suelen rondar los 25 euros

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/index.html?msgOrigen=9&msgValor=58&CODART=ART04150

Ademas,tendrias que comprar un cargador de baterias aparte que ronda tambien los 20-30 euros(todavia sigues pensando que lo mio es vicio? jajaj)


En cuanto a las bolas,el peso al principio te va a dar lo mismo.....en teoria,contra mas peso,tienes menos alcance efectivo,en pos de mayor tiro tenso(precision) pero claro....eso es la teoria....luego a nada que hace viento,las bolas se van a la mierda igual jajaja

Yo juego con 0,25 por que si se nota que van un poquillo mejor,pero tampoco.....

Al principio,te da lo mismo 0,20 que 0,25,empieza con 0,20 y cuando le pilles mas el rollo a esto,pues si quieres probar,pues cambias...

Eso si,pilles el peso que pilles,pilla bolas de CALIDAD,evita pillar mierdas mal echas que te atasquen la replica....si son baratuchas(8 o 10 euros el bote) es por algo....hazme caso....

Pilla marcas tipo G&G,Bioval o Madbull(hay gente que no le gustan estas ultimas porque dicen que van mal,pero joderte la replica no lo hacen) ahhh y que sean biodegradables,en muchos sitios no te dejan jugar si no son bio


Angel,de este mismo club,tiene una tienda,el mismo te puede llevar cosillas al campo si hablas con el





NesT
NesT

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  PLAZA Mar Mar 27, 2012 1:28 am

Pues si no lo sabias tenemos tienda en Talavera airsoftpiccolo pasate por alli y tienen de todo y ya te informaran en directo y lo podras ver alli mismo, ami la replica que te as pillado me gusta mucho y encima con blow black muy chula

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  conor Mar Mar 27, 2012 8:13 am

Gracias compañeros... jejeje... además que sí, pasta, pasta y pasta... ya voy por unos 500 leuros y aún me falta la secundaria, amo, y la bateria.... pero bueno... no habiendo otros vicios.. jejejeje... supongo que el desembolso fuerte en este deporte se hace al principio. Lo de la tienda de Tala.... tengo que pasarme y así os voy conociendo..... es mi intención presentarme a la próxima batalla aunque sea con lo mínimo para ver de que va el tema pues nunca he jugado al airsoft y espero que sea en el campo ese nuevo sobre le que colgásteis las fotos el otro día porque tiene muy buena pinta Twisted Evil Salu2 Surprised
conor
conor

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo recluta Empty Re: nuevo recluta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.