Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un recluta, el señor Witaker!

3 participantes

Ir abajo

Un recluta, el señor Witaker! Empty Un recluta, el señor Witaker!

Mensaje  Witaker Lun Ago 29, 2011 8:15 pm

Saludos a toda la gente del foro!! Bueno yo soy un novatillo en todo este tema y me gustaría jugar algún día con vosotros! a ver si tengo la réplica a punto para este finde y puedo ir a vuestro campo! Me encanta esto del airsoft, he empezado tarde pero seguro! Un saludo a toda la gente del foro y mi enhorabuena por el trabajo que os currais día, ale ale!! a eliminar! a eliminar! bounce

Witaker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un recluta, el señor Witaker! Empty Re: Un recluta, el señor Witaker!

Mensaje  PLAZA Lun Ago 29, 2011 9:08 pm

Witaker escribió:Saludos a toda la gente del foro!! Bueno yo soy un novatillo en todo este tema y me gustaría jugar algún día con vosotros! a ver si tengo la réplica a punto para este finde y puedo ir a vuestro campo! Me encanta esto del airsoft, he empezado tarde pero seguro! Un saludo a toda la gente del foro y mi enhorabuena por el trabajo que os currais día, ale ale!! a eliminar! a eliminar! bounce

Bienvenido a nuestro foro y esperamos verte en cualquiera de nuestros eventos pronto, un saludo

PLAZA
Admin

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un recluta, el señor Witaker! Empty hola gente soy hugo

Mensaje  sellocpr Mar Ago 30, 2011 9:18 pm

hola gente,soy hugo he estado varias veces con vosotros en talavera pero soy nuevo en el foro...es para decir que este domingo me voy para alla con dos amiguetes para que plaza lo sepa y luego no pase como otras veces que nos presentamos muchos sin que nadie lo sepa(yo siempre se lo he dicho a raul o a victor)...un saludo y nos vemos este domingo...bye
sellocpr
sellocpr

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un recluta, el señor Witaker! Empty Re: Un recluta, el señor Witaker!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.