Gedat Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencia de replicas

2 participantes

Ir abajo

Licencia de replicas Empty Licencia de replicas

Mensaje  kike369 Jue Jul 31, 2014 12:28 am

Hola muy buenas, me presente hace tiempo pensando que me vendría la licencia de armas en breve y poder ir con vosotros como me dijisteis pero veo que esto tarda mucho, ya he perdido medio verano.
Es normal que tarde tanto la licencia?, me da por pensar que tengo que hacerla de nuevo.
Gracias de antemano.

kike369

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Licencia de replicas Empty Re: Licencia de replicas

Mensaje  tm14 Vie Ago 01, 2014 6:56 pm

kike369 escribió:Hola muy buenas, me presente hace tiempo pensando que me vendría la licencia de armas en breve y poder ir con vosotros como me dijisteis pero veo que esto tarda mucho, ya he perdido medio verano.
Es normal que tarde tanto la licencia?, me da por pensar que tengo que hacerla de nuevo.
Gracias de antemano.

Lo que tu dices no es una licencia es una targeta de armas de 4ª categoria, que supongo que te abras sacado en el ayuntamineto de talavera si eres de aqui. Suele tardar un mes mas o menos si no te ha llegado todabía pasate por el ayuntamiento y pregunta.
si vas ajugar en talavera no hay problemas por que la saques de casa, otra cosa es que vallas por mitad de la calle con ella sin estar en su funda. Un saludo
tm14
tm14

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 38
Localización : talaverga de la reina

Volver arriba Ir abajo

Licencia de replicas Empty Re: Licencia de replicas

Mensaje  kike369 Lun Ago 11, 2014 5:30 pm

Pues no sabia que si podia ir a jugar sin ello en talavera, muchas gracias, soy nuevo y lo poco que se es por investigar ya que no he jugado en campo. Si me aceptais claro esta, la proxima partida juego con vosotros.
Muchas gracias.
Un saludo.

kike369

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Licencia de replicas Empty Re: Licencia de replicas

Mensaje  tm14 Mar Ago 12, 2014 4:15 pm

kike369 escribió:Pues no sabia que si podia ir a jugar sin ello en talavera, muchas gracias, soy nuevo y lo poco que se es por investigar ya que no he jugado en campo. Si me aceptais claro esta, la proxima partida juego con vosotros.
Muchas gracias.
Un saludo.

No es que necesites esa tarjeta para jugar, esa tarjeta la necesitas para poder transportarla y sacarla de casa es como su DNI. En talavera es obligatorio tenerla como en todos lados pero me quiro referir a que no es muy probable que te paren y te registren. en caso de que te registren y te la quiten tendrás que ir al cuartel de al guerdia civil y pagar la multa en caso de que te la pongan de todas formas pregunta a plaza en alguna partida a la que asistas si tienes dudas.
un saludo
tm14
tm14

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 38
Localización : talaverga de la reina

Volver arriba Ir abajo

Licencia de replicas Empty Re: Licencia de replicas

Mensaje  kike369 Vie Ago 15, 2014 2:29 pm

De acuerdo, me imagino que no tardara mucho ya, me pasare por el ayuntamiento de todas maneras. Gracias.

kike369

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Licencia de replicas Empty Re: Licencia de replicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.